“como en casa”
viajeros más reservaron este establecimiento
Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Envía una solicitud
Excelente
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Apartamento/departamento -
2 dormitorios, 2 baños, duermen 6
Concón, región de Valparaiso

Opiniones de nuestra comunidad

Excelente - basado en 3 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Cualquiera
Lo más reciente en español
anitanora...
Rivadavia, Argentina
Crítico de nivel 2
“como en casa”
Escribió una opinión el 16 de enero de 2017 para una estancia en enero de 2017

cómodo excelente visión al mar, para cuando van varios esta bueno porque se puede cocinar, tiene todo lo que necesitas tener en 1 cocina. la atención de Cristian y Romina fueron muy buena. Pileta de diez . muy confiables para que alquilen y paguen adelantado por internet. Nosotros tuvimos un problema en el auto y la verdad que Cristian se porto muy bien y nos fue a auxiliar sin ningun problema.La verdad que nos sentimos como en casa,
Por lo tanto lo califico como exelente y si tengo que volver a elegirlos lo haria
Nora de Rivadavia Mendoza Argentina

Fecha de la estadía: enero de 2017
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Respuesta de la dirección
21 feb 2017
Hola Nora! Muchas gracias por la opinión que nos has dejado. Nos gusta atender a nuestros huéspedes como corresponde para que disfruten de sus merecidas vacaciones. Que tengan un año fenomenal!
lucas s
“100% Recomendable”
Escribió una opinión el 12 de enero de 2017 para una estancia en enero de 2017

Hermoso y cómodo departamento, pasamos unos días con todas las comodidades y una atención excelente de Cristian y de los conserjes del edificio.
A 1 cuadra hay 2 supermercados, farmacias y lugares para comer, excelente ubicacón.
Hasta el próximo año. Saludos!

Fecha de la estadía: enero de 2017
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Respuesta de la dirección
21 feb 2017
Hola Lucas! Agradecemos tu opinión y confianza al escogernos. Saludos!
Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2