“Ideal para vacaciones en familia”
Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Envía una solicitud
Excelente
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Apartamento/departamento -
2 dormitorios, 2 baños, duermen 5
Concón, región de Valparaiso

Opiniones de nuestra comunidad

Excelente - basado en 2 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Cualquiera
Lo más reciente en español
Monica C
“Ideal para vacaciones en familia”
Escribió una opinión el 18 de enero de 2019 para una estancia en enero de 2019

El condominio es muy lindo, buenas piscinas exteriores y la piscina climatizada muy agradable, además, se puede ir caminando a la playa. Me gustó encontrar al interior del edificio una cafetería con precios accesibles. Respecto al departamento, muy cómodo,limpio y bien decorado, está equipado con todo lo necesario. Sus dueños muy simpáticos y preocupados. Muy recomendable.

Fecha de la estadía: enero de 2019
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Respuesta de la dirección
20 ene 2019
Muchas gracias, que bueno que les haya gustado, tratamos de que puedan sentirse como en casa.
Saludos
Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2