“Bueno y económico ”

Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservaciones
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservaciones
Opinión escrita 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Bueno y económico
La verdad es que nos gusto bastante y la atención bastante agradable. La comida está acorde a su precio

Fecha de la visita: noviembre de 2020
Agradécele a PilarU16
Escribir una opiniónOpiniones (467)

Opinión escrita 29 de marzo de 2020

En el Restaurant Club de Pedro y Fabiola en Concón

Comimos Machas a la parmesana $8.990. Diez unidades, el sabor bien, nada que quejarme, frescas, sin problemas, sabrosas, llegaron en poco tiempo a nuestra mesa. He probado mejores y peores, pero están en el lado de las buenas.
Ceviche mixto $8.290. Este plato lo podría definir como calidad de ingredientes, en plato simple, ceviche con poco ingrediente, pero se logra destacar y tener un buen sabor por la calidad de sus ingredientes y la frescura del pescado. Sin ser nada interesante cumple bien en sabor.

Risotto mixto $9.990. Aún teníamos algo de hambre, este risotto tiene verduras y frutos del mar, una textura, buen sabor, eso sí estaba muy caliente cuando llegó a la mesa, y la verdad las pinzas de jaiba no aportaban en nada más que estética, que a mi gusto tampoco mucho, la textura no me gusta, no hay caso.

En general un lugar muy bonito, lo que si los meseros estaban no tan atentos o quizás era porque etsab muy lleno y nuestra mesa no quedaba muy a la vista. Recomendado, elegante lugar para celebrar algún evento. No hay vista al mar a pesar de ser concón.

Fecha de la visita: enero de 2020
2  Agradécele a conelombligopafuera
Opinión escrita 6 de marzo de 2020 mediante dispositivo móvil

No encontramos el restaurante. Seguimos las indicaciones para llegar, de acuerdo a la ubicación de la aplicación y no había nada en esa calle. Incluso, consideramos un poco solitaria y peligrosa la pasada.
Sugiero corregir la ubicación o confirmar si el lugar cerró.

Fecha de la visita: marzo de 2020
Agradécele a claudiaponceg
Opinión escrita 26 de febrero de 2020 mediante dispositivo móvil

He ido en más de una ocasión y siempre me sorprendían, el precio está acordé a la calidad de su gastronomía.

Lamentablemente este 23 de febrero, he ido con mi familia, al momento de ordenar, he pedido RISSOTTO DE CARNES (Dónde previamente pregunté que tipos de carne traía, dónde mencionaron lomo, pollo y chancho ahumado). Con la tentación...lo pedí. Pero para mí desilución, el rissotto me llegó con carne con grasa, pedazos de VIENESA y pollo un poco crudo. Si consideran mi opinión, por favor, saquen la vienesa como ingrediente del plato, no es agradable al comer...

Además, consideren abrir los bebestibles en la mesa, no llevarlos abiertos.

Fuera de todo, el servicio excelente, su vaina es maravillosa y el servicio en general excelente!

Alejandra Miranda
Ingeniera en turismo y hotelería

Fecha de la visita: febrero de 2020
1  Agradécele a Alejandra M
Opinión escrita 25 de febrero de 2020 mediante dispositivo móvil

Si van a concon o cerca, imperdible comer aquí, partiendo por la buena atención, la comida exquisita, cada plato que voy probando me voy encantada, siempre reserven, invierno o verano, se llena! El pago es con efectivo, transferencia o cheque, NO aceptan tarjetas,

Fecha de la visita: febrero de 2020
Agradécele a paoz143