“Muy rica la comida pero mucha tardanza”
Opinión sobre el La Picá Gourmet

La Picá Gourmet
Clasificado como N.º 16 de 127 Restaurantes en Concón
Opinión escrita 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Fuimos en familia, el 19 de septiembre y la comida estaba exquisita, la atención muy buena, destacar que tienen un lugar para que jueguen los niños, afuera hay un caballero que ayuda a estacionar. El único detalle a mejorar es la tardanza en llevar los platos a la mesa, hay que tener mucha paciencia ( aprox 1 hora )

Fecha de la visita: septiembre de 2019
Agradécele a seba_talca
Escribir una opiniónOpiniones (109)

Opinión escrita 18 de agosto de 2019 mediante dispositivo móvil

Cuando se trate de comer abundante y al más puro estilo de Higuerillas, no duden en ir a esta Picá, porque la calidad de los platos, su cantidad y su precio son simplemente insuperables.
Súmele a ello la facilidad paga estacionar el auto, cosa que en las otras picás de la zona es simplemente un calvario.

Fecha de la visita: abril de 2019
Agradécele a 464renatoh
Opinión escrita 25 de mayo de 2019 mediante dispositivo móvil

Comimos salmón a la plancha y puré picante, la cantidad es adecuada, el sabor muy rico y los precios razonables ($8.900 el plato).
Lamentablemente, la atención no fue la mejor, la señora nos retiraba los platos sin siquiera preguntar si nos queríamos terminar lo que quedaba, nos llevó un cuarto del plato de papas fritas que pedimos aparte.
El lugar si es bonito y bien limpio.

Agradécele a Loreinthesky
Opinión escrita 19 de mayo de 2019 mediante dispositivo móvil

Pésima atención del personal
Se demoraron una hora y media en atendernos
A la hora de pedir la orden, Nos dijeron que no nos iban a atender
Comida salada

1  Agradécele a Conzuelo R
Opinión escrita 11 de mayo de 2019 mediante dispositivo móvil

Pescado muy fresco y sabroso, todos ellos con buena textura y de cantidad abundante... La atención rápida.
Sin duda volveré

Agradécele a Jennyfer R