Los precios más bajos para tu estadía
Asegura el precio más bajo en estos sitios
Hotels.comUSD 58
TravelocityUSD 58
CheapTicketsUSD 58
Orbitz.comUSD 58
TripadvisorUSD 58
eDreams
Escribió una opinión el 13 de julio de 2019 mediante dispositivo móvil

Alojamos 5 personas; 2 adultos y 3 niños. Las habitaciones comunicadas muy cómodas. Nuevas, limpias.
El hotel muy bonito, lleno de detalles. No esperábamos tanto, debido a la fachada, pero nos sorprendimos gratamente.
La atención buenísima.
La única crítica es el estacionamiento que es muy chico, pero hay que comprender que están en pleno centro...
Lo recomiendo absolutamente!!

Fecha de la estadía: julio de 2019
Agradécele a María Eliana N
Escribió una opinión el 22 de noviembre de 2017

Me tocó la habitación 8, con baño privado, limpia, cama cómoda, con televisión de las antiguas y ventana mediana. Fui por trabajo y lo bueno es lo céntrico del hotel. No tiene restaurant ni nada para comer en el mismo hotel, pero como estas en el centro puedes ir a cualquier lugar. El desayuno es malito y como el primer día estaba sola fue peor. El WIFI es buenisimo, mucha red y muy estable sin ningun inconveniente.

Fecha de la estadía: noviembre de 2017
Agradécele a awesomeblueberrie
Escribió una opinión el 10 de marzo de 2017

Bueno, acogedor y barato, en pleno centro. Es un bed&Breakfast que cumple con lo que se espera. Silencioso para el descanso, el personal amable. El desayuno simple pero bueno. Internet rápida y las habitaciones limpias, climatizadas y funcionales.

Consejo sobre habitaciones: las habitaciones del ala norte son mas nuevas. La 11 con vista al estero y paseo es la mejor.
Fecha de la estadía: noviembre de 2016
Agradécele a Andres M
Escribió una opinión el 13 de diciembre de 2016

Me tocó una gran pieza que daba a un paseo, silencioso. tiene WiFi pero no me funcionó. Gran pantalla plana! Un lugar sencillo y con buena atención. ningún lujo. La ubicación es buena pues está en pleno centro.

Consejo sobre habitaciones: que pida la habitación 11
Fecha de la estadía: diciembre de 2016
Agradécele a waltermenke
Escribió una opinión el 14 de noviembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Hay que destacar la atención del personal, las piezas y baño limpio. Este hotel es barato e incluye desayuno y estacionamiento. Ojo con el estacionamiento que queda a la vuelta de la esquina y en otro hotel, además, hay horarios definidos para su uso. La habitacion posee tv con cable y hay wifi. Mi pieza daba hacia la calle, por lo que dormí bastante mal por todo el ruido. En el hotel donde se estaciona el auto hay un restaurant de sushi con buenos productos a buenos precios!

Fecha de la estadía: noviembre de 2016
Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a Karla F