“Cena en Bagual Restaurante”
Opinión sobre el Bagual Restaurant

Bagual Restaurant
Clasificado como N.º 1 de 116 Restaurantes en Los Angeles
Rango de precios: USD 10 - USD 20
Comida: Chilena
Bueno para: Familias con niños
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas indígenas
Opinión escrita 4 semanas atrás

Decidimos ir a cenar al el Bagual Restaurant debido a los buenos comentarios, y la verdad es que nos parecio un lugar muy acogedor, el personal muy atento, y ademas tienen buena comida. Lo recomendamos de todas maneras.

Fecha de la visita: septiembre de 2019
1  Agradécele a joseo378
Escribir una opiniónOpiniones (188)

Opinión escrita 5 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Lindo entorno, excelente la atención (en especial la de Elky); el pisco sour extraordinario y la entraña muy buena. Absolutamente recomendable!!!

Fecha de la visita: septiembre de 2019
Agradécele a rafael h
Opinión escrita 14 de agosto de 2019

Fui con mi familia recomendado desde Concepción el domingo 11 a pasar el Día del niño, debo decir que superó todas las expectativas, excelente atención, mi hija lo pasó extraordinario y la comida fuera de serie, muchas gracias a lo anfitriones por esta experiencia y a quien me lo recomendó

Fecha de la visita: agosto de 2019
2  Agradécele a RalfOh
Opinión escrita 11 de agosto de 2019

Una terrible desilusión este Restaurante. Habíamos venido en varias oportunidades pero esta vez todo salió mal.
La lentitud y descoordinacion de los garzones hasta la comida.
Para compartir pedimos carpaccio de salmón y estaba congelado. Luego pedimos filete 3/4 llegó a la inglesa. Pedimos que la cocieran nuevamente y quedó un tanto quemada por fuera.
Poca preocupación del personal para chequear los pedidos de las mesas y la administración es pésima ya que tienen un maestro parrillero que al parecer no sabe de carnes.
Tampoco les interesa retroalimentarse de la opinión de sus comensales se nota en que no tienen ni una empatia para acercase a preguntar y tampoco leen los comentarios que se publican.
Pésimo

Fecha de la visita: agosto de 2019
Agradécele a Vivi A
Opinión escrita 12 de julio de 2019 mediante dispositivo móvil

Fuimos a cenar, la carne de todos no estaba en el punto solicitado, no estaba malo pero nada especial, por el mismo precio se puede comer mejor en otros lados. La atención muy lenta, se demoraron mucho en tomarnos el pedido y no estaba lleno el restaurante. No considero que sea lo mejor de la zona, quizás las expectativas eran muy altas

Fecha de la visita: julio de 2019
Agradécele a 204felipef