Opiniones (1,342)
1,344 resultados
31 - 36 de 1,344 opiniones
Opinión escrita 4 semanas atrás

Recepcionistas y personal muy amables. Se agradece flexibilidad en la hora del check out por vuelo en la tarde, transfer al aeropuerto desde el hotel.
La habitación cumple con la categoría del hotel, espaciosa, muy silenciosa y temperatura perfecta, excelente cama y excelente aseo en el baño.
Buen desayuno.
Solo agregar que le falta algo de mantención hacia el segundo piso sector de eventos, escaleras astilladas, ventanales falta de limpieza,etc
Volvería si debo alojar en Osorno.

• Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a Maria Claudia T
SONESTAHOTELOSORNO, General Manager en Sonesta Hotel Osorno, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 semanas atrás

Estimada Huésped:
Reciba un atento saludo de parte de la familia Sonesta Hotel Osorno. Para nosotros es muy importante conocer su nivel de satisfacción al servicio recibido durante su estadía en nuestro Hotel. Nos alegra saber que superamos sus expectativas y que su experiencia Sonesta fue memorable.
Esperamos su próxima visita en un futuro cercano.
Cordialmente,
Geente General

Opinión escrita 4 semanas atrás

Mejorar horario de termino de desayuno y chekout; ya que en el
Comun de los Hoteles el desayuno es hasta las 11 am y el Chekout hasta las 12 pm. Mejorar esos horarios para hacer la estadia del huesped mas agradable.

• Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a Denisse M

Estimada (o) Huésped:
Muchas gracias a nombre de la familia Sonesta Hotel Osorno por dedicarnos su tiempo a valorar y opinar su experiencia en nuestro Hotel.
Revisaremos su sugerencia con los departamentos involucrados para que su próxima visita su experiencia sea memorable y disfruten de todos los servicios y la excelente atención de nuestros asociados.
Gracias por su preferencia.
Atentos saludos.

Opinión escrita 4 semanas atrás

Hotel muy bueno, cómodo y céntrico.
Sus habitaciones son amplias y bien relación precio/calidad bien.

Solo que el desayuno buffet es muy simple para la calidad de hotel, debiese ser mas variado y con mayor cantidad de productos.

El servicio del personal es muy bueno!.

• Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a ricardovY6156UQ

Estimado Huésped:
Muchas gracias a nombre de la familia Sonesta Hotel Osorno por dedicarnos su tiempo a dejarnos conocer su nivel de satisfacción al servicio recibido durante su estadía en nuestro Hotel.
Estaremos atentos a su sugerencia y esperamos en una próxima oportunidad superar todas sus expectativas para que su experiencia con nosotros sea memorable.
Reciba un atento saludo.

Escribió una opinión el 15 de septiembre de 2019

Totalmente recomendable excelente calidad de habitaciones, espacios amplios, cómodas instalaciones, buen servicio, gimnasio y piscina de fácil acceso, cerca de lugares seguros de entretenimiento y gastronómicos

• Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a czaratefreude

Estimado ( a) Huésped:
Muchas gracias a nombre de Sonesta Hotel Osorno por valorar los servicios recibidos durante su estadía en nuestro Hotel.
Nos alegra que disfrutó de nuestras instalaciones y una excelente atención de parte de nuestros asociados.
Esperamos su próxima visita en un futuro cercano y muchas gracias por su preferencia.
Cordiales saludos.

Escribió una opinión el 15 de septiembre de 2019

Muy buen servicio y atención personalizada de los funcionarios muy preocupados y se nota la calidad de servicio con alto estándar logran que pasajero se sienta importante y único en cada servicio que solicita.

• Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a tamaracamp0s

Estimada Huésped:
Reciba un cordial saludo y nuestro sincero agradecimiento por su gentileza al valorar los servicios recibidos durante su estadía en Sonesta Hotel Osorno.
Nos complace saber que nuestros asociados le ofrecieron una atención de excelencia y que superaron sus expectativas.
Esperamos su pròxima visita en un futuro cercano.
Gracias por preferirnos.
Atentamente,