TripAdvisor

Opinión sobre el Ecoss Restaurant

Ecoss Restaurant
Clasificado como N.º 66 de 176 Restaurantes en Talca
Opinión escrita 4 semanas atrás

Siutico , buena atención .
Ruidoso , no se puede dormir con el ruido de la calefacción
El Restaurant malo

Fecha de la visita: septiembre de 2019
Agradécele a cpinilla2016
Escribir una opiniónOpiniones (18)

Opinión escrita 6 de septiembre de 2019

Comimos por estar alojados en el hotel y la verdad nos pareció que cumplió perfectamente, tanto en la presentación del plato, cantidad como precio.

Fecha de la visita: octubre de 2018
Agradécele a Martin K
Opinión escrita 14 de agosto de 2019 mediante dispositivo móvil

Excelente atención y Chef, Platos sabrosos bien preparados. He visitado muchos hotel y la comida es siempre un asco. Recomiendo mucho esta cocina por su calidad y por el profesionalismo de mozos siempre dispuestos a complacer caprichos con la mejor disposición.

Fecha de la visita: agosto de 2019
Agradécele a anke11111
Opinión escrita 31 de marzo de 2019

El restaurante está muy bien y tenía alta ocupación, lo que indica que es bueno, lo que más me gustó fue la terraza.

Fecha de la visita: marzo de 2019
Agradécele a DamianCampos
Opinión escrita 11 de diciembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Fuimos por curiosidad, tenían una opción de menú diario a la hora del almuerzo por 7500 por persona. 5alternativas, todas muy buenas, más ensalada, bebida y postre. Pedimos salmón estaba muy bueno, buena presentación y sabor. El local es muy lindo, tiene una terraza acogedora. Todo muy limpio y ordenado, el baño impecable. La carta no la probé, algunas cosas un poco caras. Recomendable 100% el lugar y especialmente el menú del día.

Fecha de la visita: diciembre de 2018
Agradécele a osebra