Opinión escrita 13 de agosto de 2016

Las instalaciones están bien pero realmente la semana que fuimos hubo problemas con la calefacción. Por momentos la apagaron y no entiendo bien el porque ya que estábamos con temperaturas de -4 grados. El desayuno muy bien salvo el café que era horrible. La cena bien pero los postres no son de lo mejor.

Consejo sobre las habitaciones: Creo que de todas las habitaciones se ven las montañas
  • Estadía: julio de 2016, viajó con la familia
1  Agradécele a lodemateo
Opinión escrita 8 de agosto de 2016

Ya fuimos varias veces a esquiar a Valle nevado y parando en el Puerta del Sol.
El hotel esta muy bien, La Gastronomía es Excelente, y apre ski con Sopita y chocolate caliente Espectacular!!!!
Simpre la pasameo bien cuando vamos

• Estadía: julio de 2016, viajó en pareja
Agradécele a Hernan K
Opinión escrita 5 de agosto de 2016

Mejor que cualquier centro argentine en calidad de atención y servicios. Hotel es Viejo pero la calidad de la gastronomía, y del personal es de primer nivel. Habitaciones con mucha calefacción, y dormir se hacía dificil por esto y la altura. El complejo tiene varios restaurants de primer nivel internacional y se sale esquiando del hotel mismo. Te facilitan todo.

Consejo sobre las habitaciones: Pedir habitación con vista a las pistas. Es mas caro, pero vale la pena.
  • Estadía: agosto de 2016, viajó con la familia
Agradécele a mfernand1
Opinión escrita 2 de agosto de 2016

Sinceramente lo que me gustó es viajar a Valle Nevado conocer el lugar a 3000 metros de altura ver toda la movida de ski que mi hijo practique el deporte que le gusta. Ver todo el entorno. En cuanto al hotel digo es normal. Caro para el servicio que ofrecen. La atención es buena por la calidez de los empleados. Nosotros estuvimos tres días lo pasamos bien pero esperaba más. Deberían aconsejar a las personas que concurren acerca de las consecuencias físicas de estar a 3000 metros de altura. Difundir en vuestra página. Otro detalle el día que se corto la energía deberían haber actuado con un plan de atención y contención a vuestros clientes. No esperar nuestro reclamo en atención al cliente. El tener que esperar los pasajeros del hotel al igual que las demás personas que no se alojaban en el hotel el único carrito disponible que nos llevaba desde la gondola hasta nuestro alojamiento estuvo muy mal. Aclaro reclame y nos llevaron en otro vehículo pero hasta carabineros estuvieron ese día. La verdad mal, muy desagradable situación.

• Estadía: julio de 2016, viajó con la familia
Agradécele a Agosto021
Opinión escrita 6 de julio de 2016 mediante dispositivo móvil

Por segunda vez fui a valle nevado y me quede en el hotel puerta del Sol, habitaciones amplias, súper cómodas, con demasiada calefacción, así que recomiendo abrir una ventana y pedirle a la gente del hotel que les prendan el vaporizador con eucaliptus. Eso ayuda mucho para agregar humedad, ya que por la altura y el clima es normal sentirse mal. Hay varias opciones gastronómicas ahí mismo, de gran categoría, y se puede salir esquiando de la puerta del hotel. Gran estadía, sin duda volveré!!!!!

Estadía: julio de 2016, viajó por negocios
Agradécele a Toia M