“Buena comida y buen precio”
Opinión sobre el As de Oros

As de Oros
Clasificado como N.º 2 de 37 Restaurantes en Pisco
Opciones: Reservaciones
Opciones: Reservaciones
Opinión escrita 29 de noviembre de 2015 mediante dispositivo móvil

Excelente opción para comer en Pisco, pescados, mariscos, pastas, carnes y todo tipo de bebidas. Muy buena variedad de postres.

Fecha de la visita: noviembre de 2015
Agradécele a SantiagoJost

Opinión escrita 28 de noviembre de 2015

Bueno fui al restaurante con muchas expectativas por los comentarios Tipavisor, pero la verdad que me decepciono ... , el plato de huevera, arroz y ensalada 28 soles, nada especial, el asado con ensalada o asado con puré 30 soles, jarra de maracuya 18 soles, la verdad que no podría decir que estaba feo pero tampoco rico, era como comer un plato a la carta de 15 soles en cual quier otro lugar. Lo que si no me gusto para nada y fue horrible fue la parihuela que no tenia gusto tenia mucho aderezo y un poco de mariscos y pescados, si era surtido pero la verdad que no tenia nada de gusto y encima costo 30 soles :( . La infraestructura si es elegante y tiene una pequeña piscina al costado, el servicio normal sirven los platos como en cualquier otro sitio. Quiero justificar esta mala experiencia por que llegamos a comer como a las 5 pm por lo que no había todos los platos que ofrecían y supongo que el personal estaba cansado en fin, no lo recomendaría a nadie.

Fecha de la visita: noviembre de 2015
1  Agradécele a KAREN C
Opinión escrita 3 de noviembre de 2015

El restaurante es muy tranquilo y cómodo , es una buena opción para ir en familia a compartir momentos agradables. Lo recomiendo.

Fecha de la visita: enero de 2015
Agradécele a JesusCartagena
Opinión escrita 27 de octubre de 2015 mediante dispositivo móvil

Después de una semana sin comer bien, un restaurante bien montado se agradece. Carta poco clara para turistas, buenos vinos a precio justo, solo helados de postre !!! Es mejorable aunque sea la estrellas local!!! Ceviche y botella de gran tinto tacama x 80 soles, mb !

Fecha de la visita: octubre de 2015
Agradécele a Elsando
Opinión escrita 15 de octubre de 2015

Una lección de como debe ser un buen restaurante en el Perú moderno: comida deliciosa, platos generosamente servidos, trato amable y precios razonables

Fecha de la visita: octubre de 2015
Agradécele a Lacubita