Lo más destacado según el crítico
Vista fantastica

Escribió una opinión el 19 de agosto de 2019
Martin Jesus M
Pisco, Perú
mediante dispositivo móvil
Pasajero

Una experiencia única buena explicación con una buena.atención. Excelente Recomiendo Bahía Tours... Más información

Escribió una opinión el 4 de agosto de 2019
Inkaspirit
Región Cuzco, Perú
mediante dispositivo móvil
Leer las 17 opiniones

Escribió una opinión el 19 de agosto de 2019 mediante dispositivo móvil

Aprender un poco la historia.. de las aves guaneras.. y de las islas el candelabro es algo que ningun peruano debe dejar pasar .. por eso hacer estos viajes.. te ayudan muchisimo.. aprender mas de nuestro querido Perú

Fecha de la experiencia: mayo de 2019
Agradécele a Martin Jesus M
Escribió una opinión el 4 de agosto de 2019 mediante dispositivo móvil

Una experiencia única buena explicación con una buena.atención.
Excelente
Recomiendo Bahía Tours con la.señora Rocio

Fecha de la experiencia: agosto de 2019
Agradécele a Inkaspirit
Escribió una opinión el 3 de agosto de 2019

Pésimo servicio, nos ofrecieron un tour a ballestas de 1 h 40m y lo hicieron en una hora, nos tuvieron de un grupo a otro y al final nos dieron los últimos asientos de atrás sin consideración de mis niños pequeños, llamamos a la dueña par reclamar y nos corto la llamada. Pesimo servicio, nada recomendable

Fecha de la experiencia: marzo de 2019
Agradécele a SilvanaMed
Escribió una opinión el 1 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Yo junto con una amiga fuimos al Tour de ballestas y nos la pasamos genial!! Pero lo mas bonito del Tour fue la mujer que nos vendó los boletos en la empresa. Se llama Carmen y es muy amable y nos contó sobre todo mucho mas que solo darnos informaciones turisticas! Muchas gracias a ella, fue muy interesante hablar un ratito sobre la historia del pisco. Un beso de las chicas alemanas :)

Fecha de la experiencia: agosto de 2018
Agradécele a Teresa R
Escribió una opinión el 17 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Tomamos un paquete de 2 días y 1 noche. Brindaron un servicio muy bueno. Viajamos desde Lima y nos recogían y dejaban en la estación de bus. Los guías de los tours muy profesionales y amables.Todo coordinado perfectamente. Los precios accesibles para quien no tiene un presupuesto muy alto.

Fecha de la experiencia: mayo de 2018
Agradécele a Rosiguate2018