Los precios más bajos para tu estadía
Hotels.com
Travelocity
USD 750
Ver oferta
Orbitz.com
eDreams
Ver las 9 ofertas
Escribió una opinión el 7 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Maravillosa ubicación que te hace sentir en el corazón de la selva. Hay que utilizar diferentes medios de transporte para llegar. El lodge, la comida, la amabilidad del personal y nuestro guía Jaime hicieron que se convirtiera en una experiencia inolvidable. Las actividades y la comida excelentes. Quiza la falta de agua caliente en unos dias un poco frescos fue el unico pero. Recomiendo sin duda la experiencia

Fecha de la estadía: agosto de 2018
2  Agradécele a AliciaJ767
Escribió una opinión el 16 de abril de 2017

Estuvimos en este lugar espectácular en familia, eramos un grupo de 4 adultos, 1 adolescente, 1 niña de 3 años y 1 infante =)
1ro Luis (El dueño) nos llevo en su carro desde Puerto Maldonado hasta la comunidad de Infierno, un viaje aproximado de 40 minutos, seguidamente abordamos un bote que nos esperaba a las orillas del rio, viajamos por otros 40 minutos explorando el rio, en el trayecto se puede apreciar algunas tortugas, caimanes, aves..etc LLegamos a punto donde bajamos y teniamos que empezar a caminar, caminamos entre los arboles por unos 20 minutos mas y llegamos a otro puerto donde nos esperaba otro bote, esta vez navegamos por el lago 3 Chimbadas por unos 10 minutos mas y finalmente llegamos al lodge...
El lodge esta ubicado justo frente al lago y nuestras habitaciones tenian una vista espectacular, cada mañana muy temprano pasaban justo frente a nosotros los lobos de rio (una especie en extinción)
Estuvimos solos sin otros huespedes, excepto el personal que trabaja alli, eso nos encanto, ya que fue mas privado y familiar nuestra estadia. La comida preparada por Clotilde era deliciosa, nuestro guia Victor fue un excelente y muy amable anfitrion, eran muy atentos todos... La razon por la que fuimos a este lodge fue porque queriamos pescar y despues de algunos dias de solo pescar "Pirañas", tuvimos la suerte de atrapar un pez gigante (Dorado) en nuestro ultimo dia. Nos fuimos con las ganas de regresar algun dia..
Gracias Victor por tu calidez, Clotilde por tu rica sazón en las comidas y gracias a Luis y Alberto por todo. Fue espectacular!!
100% recomendado!!

Consejo sobre habitaciones: Escoger las habitaciones que tienen la vista frente al lago, es fantastico!
Fecha de la estadía: abril de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
2  Agradécele a lish1102
Respuesta de la gerencia:Respondida el 23 de abril de 2017

Hola liz. te escribimos para agradecer tu visita y la de tu familia

Escribió una opinión el 21 de enero de 2017

Me encantó el lugar, es super tranquilo y relajante. Tiene una ubicación privilegiada x estar al pie del lago3 chimbadas y con una vista A1. El guía Víctor es buenísimo en detectar fauna aun este lejos, es conocedor y super amable. Las salidas en canoa de dia y noche son super recomendables. Los dueños y el personal muy amables. Los bungalows tienen baño privado.

Muy importante: Cerca de Pto Maldonado (aprox 2 horas e viaje, y en el camino se ve una collpa llena de aves).

Consejo sobre habitaciones: Las habitaciones que dan al lago tienen una vista privilegiada. Los bungalows son super tranquilos
Fecha de la estadía: enero de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a bea236
Escribió una opinión el 31 de agosto de 2016

es un lugar único, en medio de la frondosa y grandiosa selva de nuestro Perú, tendrás una experiencia única de contacto directo con la naturaleza (flora y fauna), recomendado para aquellos que desean disfrutar de unas increíbles vacaciones con los amigos, pareja, etc, esto es simplemente un momento de relax para los que aman realmente la naturaleza.

Consejo sobre habitaciones: vista al lago
Fecha de la estadía: marzo de 2016
  • Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a grupomarbalo
Respuesta de la gerencia:Respondida el 3 de septiembre de 2016

Ha sido gratificante su visita , mil gracias y saludos , que les siga llendo muy bien :)

Escribió una opinión el 30 de agosto de 2016 mediante dispositivo móvil

Hemos visitado este lugar mi marido y yo y otra pareja de España y nos ha encantado. Es un sitio de ensueño, tranquilo y donde disfrutar de la naturaleza en su estado más puro en plena selva. Esta junto al lago que es una maravilla para navegar, pescar, disfrutar del paisaje, ver animales de toda clase o para hacer ruta caminando por los alrededores. Las cabañas son preciosas y cuentan con todas las comodidades (baño, mosquiteras, artículos de aseo, toallas,etc) y esta todo muy limpio y cuidado. El trato es estupendo y la cocina exquisita!

Ha sido una experiencia increíble, totalmente recomendable.

Fecha de la estadía: agosto de 2016
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a Miriam B
Respuesta de la gerencia:Respondida el 3 de septiembre de 2016

Ha sido para nosotros un agrado recibirlos, muchas gracias a todos por su visita , esperamos verlos pronto :)