Priceline
Mariana A

Excelente!

Opinión sobre el Bella Bungalows
5.0 de 5 burbujasOpinión escrita 15 dic 2019
Un lugar hermoso, super cómodo, en un entorno natural y muy tranquilo! Ideal para desconectar! Los dueños unos genios y están en todos los detalles. Cerca de la mejor playa de Punta del Diablo, Playa Grande. Recomiendo 100%
Fecha de la estadía: diciembre de 2019
Tipo de viaje: Viajé con mi pareja
¿Algún problema con esta opinión?
Piscina Climatizada
  • Official Hotel Site
A 0.2 km de Bella Bungalows
  • ZenHotels.com
    $737
A 1.0 km de Bella Bungalows
Estacionamiento gratis
piscina climatizada, hermosos jardines, vista al mar
  • eDreams
      $1,284
    A 1.5 km de Bella Bungalows
    Ver más hoteles en Punta del Diablo
    Escribió una opinión el 23 de noviembre de 2019

Las cabañas son hermosas!!! excelente la limpieza!!! en el desayuno hay de todo y re bien atendidopor sus dueños que son muy amables..muy buena ubicación con una árboleda muy linda.el wifi funciona perfectamente

Agradécele a Lucho2008g
    Escribió una opinión el 22 de noviembre de 2019

El mejor lugar para unas buenas vacaciones!!!
    Lindo!!!
    Bien ubicado!!!
    Limpio!!!
    Muy buena atención!!!
    Y por sus dueños que son lo más!!!
    Muy rico el desayuno!!!
    El wifi funciona perfectamente!!!
    Volveremos!!!

Agradécele a Tourist274643
    Escribió una opinión el 20 de noviembre de 2019

Ame estas cabañas!! Son super ideales para ir caminando a la playa, que en mí opinión es una de las más lindas. El desayuno es imperdiblee. Me trataron súper bien, la cama cómoda y todo súper limpio y cuidado. Es un lugar de ensueños!
    Hicimos una escapada en familia con nuestro hijo de tres años y nos sentimos como en casa. Lo más destacado son los dueños del lugar, que estan en todos los detalles, súper dedicados y se nota el amor que tienen en cada detalle! Sin dudas vamos a volver prontooo!

Agradécele a mikarivasmelnik
    Escribió una opinión el 19 de noviembre de 2019

Hermosas y modernas cabañas,cerca de la playa, ideal para ir caminando sin usar el auto.
    El desayuno es Fabuloso, el café expresso exquisito. Pedimos pizza por la noche y nos encantó! Excelente todo !
    Destacamos la atención de sus dueños, la decoración y Aroma delicioso de los Bungalows.

Simplemente Magico , volveremos.

Agradécele a Josephine W
    Escribió una opinión el 19 de noviembre de 2019

Desde la recepción de parte de los dueños, hasta las cabañas con tan buen gusto decoradas y cerrando con un increíble desayuno en la terraza de la cabaña, podemos decir que fue una experiencia fascinante. Todo esta perfectamente ubicado para una gran estancia y los dos dueños ayudan a que esto suceda. Con privacidad, y buena onda nos han hecho pasar un fin de semana genial! Seguramente volveremos.

Consejo sobre habitaciones: tranquilidad y paz
    1  Agradécele a fngonza