Priceline
claudiagismondi

Estadia en Bella Bungalows

Opinión sobre el Bella Bungalows
5.0 de 5 burbujasOpinión escrita 27 feb 2020
Nuestra estadia en Bella Bungalows fue excelente; al llegar fuimos recibidos personalmente por sus dueños, Cristian y Belen quienes nos acogieron y nos hicieron sentir realmente como en casa desde un primer momento. El lugar es apacible y la cabaña magica; impecable la limpieza y la atencion en general, lo recomiendo definitivamente.
Fecha de la estadía: febrero de 2020
Consejo sobre las habitaciones: Veria de generar mayor lugar de guardado tanto en el sector cocina como para el guardado de la...
Tipo de viaje: Viajé con mi pareja
¿Algún problema con esta opinión?
Piscina Climatizada
  • Official Hotel Site
A 0.2 km de Bella Bungalows
  • ZenHotels.com
    $713
A 1.0 km de Bella Bungalows
Estacionamiento gratis
piscina climatizada, hermosos jardines, vista al mar
  • eDreams
      $1,052
    A 1.5 km de Bella Bungalows
    Ver más hoteles en Punta del Diablo
    Escribió una opinión el 15 de diciembre de 2019

Un lugar hermoso, super cómodo, en un entorno natural y muy tranquilo! Ideal para desconectar! Los dueños unos genios y están en todos los detalles. Cerca de la mejor playa de Punta del Diablo, Playa Grande. Recomiendo 100%

Fecha de la estadía: diciembre de 2019
    Agradécele a MaruAlanizH
    Escribió una opinión el 23 de noviembre de 2019

Las cabañas son hermosas!!! excelente la limpieza!!! en el desayuno hay de todo y re bien atendidopor sus dueños que son muy amables..muy buena ubicación con una árboleda muy linda.el wifi funciona perfectamente

Agradécele a Lucho2008g
    Escribió una opinión el 22 de noviembre de 2019

El mejor lugar para unas buenas vacaciones!!!
    Lindo!!!
    Bien ubicado!!!
    Limpio!!!
    Muy buena atención!!!
    Y por sus dueños que son lo más!!!
    Muy rico el desayuno!!!
    El wifi funciona perfectamente!!!
    Volveremos!!!

Agradécele a Tourist274643
    Escribió una opinión el 20 de noviembre de 2019

Ame estas cabañas!! Son super ideales para ir caminando a la playa, que en mí opinión es una de las más lindas. El desayuno es imperdiblee. Me trataron súper bien, la cama cómoda y todo súper limpio y cuidado. Es un lugar de ensueños!
    Hicimos una escapada en familia con nuestro hijo de tres años y nos sentimos como en casa. Lo más destacado son los dueños del lugar, que estan en todos los detalles, súper dedicados y se nota el amor que tienen en cada detalle! Sin dudas vamos a volver prontooo!

Agradécele a mikarivasmelnik
    Escribió una opinión el 19 de noviembre de 2019

Hermosas y modernas cabañas,cerca de la playa, ideal para ir caminando sin usar el auto.
    El desayuno es Fabuloso, el café expresso exquisito. Pedimos pizza por la noche y nos encantó! Excelente todo !
    Destacamos la atención de sus dueños, la decoración y Aroma delicioso de los Bungalows.

Simplemente Magico , volveremos.

Agradécele a Josephine W