Priceline
Go to your Happy Price
eDreams
Fernando F
Departamento de Montevideo, Uruguay

Excelente estadia, muy recomendable.

Opinión sobre el Bella Bungalows
5.0 de 5 burbujasOpinión escrita 13 feb 2023
Los bungallows son impecables, cómodos y con todo lo necesario para disfrutar la estadía, muy bien ubicados están cerquita de las dos mejores playas. Los anfitriones son excelentes, la atención y el servicio en toda la estadía fue muy placentero. El desayuno estaba increíble, todos los detalles muy cuidados. Sin duda volveremos a ir.
Fecha de la estadía: febrero de 2023
Consejo sobre las habitaciones: Todos son excelentes.
5.0 de 5 burbujasHabitaciones
5.0 de 5 burbujasServicio
5.0 de 5 burbujasCalidad del descanso
¿Algún problema con esta opinión?
Piscina Climatizada
  • Official Hotel Site
A 0.2 km de Bella Bungalows
  • ZenHotels.com
    $739
A 1.0 km de Bella Bungalows
Estacionamiento gratis
piscina climatizada, hermosos jardines, vista al mar
  • eDreams
      $1,056
    A 1.5 km de Bella Bungalows
    Ver más hoteles en Punta del Diablo
    Escribió una opinión el 21 de enero de 2021 mediante dispositivo móvil

Aclaro que fue en enero de 2019 y dejo en comentario en enero 2021.
    Son un lujo esas cabañas. Súper cómodas las camas, nos alojamos solo 2 noches ya que teníamos contratado en otro lado. Para nuestra sorpresa un lugar diferente, hermosa ambientación, súper silencioso ya q nos tocó un día de lluvia y no se escuchaba nada. Son cabañas q tienen microondas y parrilla al exterior. Sólo un puntito menos porque no cuenta con cocina. Así q es para descansar y consumir en el centro aunque hacen pizzas muy ricas🤗. Volveríamos!!

Fecha de la estadía: febrero de 2020
    Agradécele a Majo L
    Escribió una opinión el 27 de febrero de 2020

Nuestra estadia en Bella Bungalows fue excelente; al llegar fuimos recibidos personalmente por sus dueños, Cristian y Belen quienes nos acogieron y nos hicieron sentir realmente como en casa desde un primer momento. El lugar es apacible y la cabaña magica; impecable la limpieza y la atencion en general, lo recomiendo definitivamente.

Consejo sobre habitaciones: Veria de generar mayor lugar de guardado tanto en el sector cocina como para el guardado de la ropa/placard, creo eso falta.
    Fecha de la estadía: febrero de 2020
    Agradécele a claudiagismondi
    Escribió una opinión el 15 de diciembre de 2019

Un lugar hermoso, super cómodo, en un entorno natural y muy tranquilo! Ideal para desconectar! Los dueños unos genios y están en todos los detalles. Cerca de la mejor playa de Punta del Diablo, Playa Grande. Recomiendo 100%

Fecha de la estadía: diciembre de 2019
    Agradécele a MaruAlanizH
    Escribió una opinión el 23 de noviembre de 2019

Las cabañas son hermosas!!! excelente la limpieza!!! en el desayuno hay de todo y re bien atendidopor sus dueños que son muy amables..muy buena ubicación con una árboleda muy linda.el wifi funciona perfectamente

Fecha de la estadía: noviembre de 2019
    Agradécele a Lucho2008g
    Escribió una opinión el 22 de noviembre de 2019

El mejor lugar para unas buenas vacaciones!!!
    Lindo!!!
    Bien ubicado!!!
    Limpio!!!
    Muy buena atención!!!
    Y por sus dueños que son lo más!!!
    Muy rico el desayuno!!!
    El wifi funciona perfectamente!!!
    Volveremos!!!

Fecha de la estadía: noviembre de 2019