“excelente atencion y pastas”
Opinión sobre el Il Tano Cucina

Il Tano Cucina
Clasificado como N.º 5 de 57 Restaurantes en Punta del Diablo
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservaciones
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservaciones
Opinión escrita 22 de febrero de 2013

Estuvimos con mis hijas en una noche de mucha lluvia.. ideal para unas pastas caseras.. muy ricas. precio acorde a la zona. se paga lo mismo en otro lugar y no comes asi. La atencion del dueno muy buena. excelente la atencion de la srta, y tan exquisita como el volcan de chocolate de postre. Nos ibamos al otro dia.. sino.. volvia a almorzar..

Fecha de la visita: febrero de 2013
Agradécele a Marcelo A
Escribir una opiniónOpiniones (650)

Opinión escrita 14 de enero de 2013

De esos lugares tímidos con una carta simple y perfecta... cada plato es una delicia!!!! fui una vez con el fin de alejarme un poco del ruido del centro (lo mejor de todo es la ubicación) y decidí volver a ir, al otro día!!! La atención es maravillosa, las 3 meseras divinas, el dueño preocupado por cada comensal, sommelier también, nos brindó una atención personalizada dificil de ver!
El lugar, decorado excepcionalmente, con olor a bosque, el sonido de la noche, música en vivo fantástica (una noche una cantautora, Pilmaiquen, divina y la otra noche dos chicos que hacian blues, muy buenos), ideal para una cena romántica o con amigos con un paladar sensible a los sabores caseros y bien elaborados del lugar. Muchas gracias!!!

Fecha de la visita: enero de 2013
Agradécele a NuriaSolV
Opinión escrita 29 de diciembre de 2012

Buena cocina, buena comida, buen servicio (personalizado). La carta estaba un poco escueta, aunque variada.

Fecha de la visita: diciembre de 2012
1  Agradécele a SMO_1978
Opinión escrita 10 de diciembre de 2012

realmente tienen una muy buena atencion y comida de calidad, su dueño siempre pasara a ver si todo fue correcto y si estamos a gusto !

Fecha de la visita: febrero de 2012
1  Agradécele a andrea_fabiana_40
Opinión escrita 22 de noviembre de 2012

Es un lugar cálido y se come muy bien. Comimos unas pastas caseras muy ricas. Ideal para ir de noche.

Fecha de la visita: febrero de 2012
1  Agradécele a Mariano G