“Excelente lugar!!!!”

Clasificado como N.º 4 de 52 Restaurantes en Punta del Diablo
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservaciones
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservaciones
Opinión escrita 23 de octubre de 2013 mediante dispositivo móvil

Nos costó llegar pq las calles no están muy bien señalizadas pero una vez ahí el lugar es muy lindo y la atención es excelente, en todo momento se preocuparon por que estuvieramos bien atendidos, y con respecto a la comida pedimos unas miniaturas de pescado como entrada que estaban muy ricas y abundante, luego pedimos pastas caseras que estaban exquisitas. De postre pedimos uno para compartir porque ya no entraba mas nada, los precios son mas que acordes al servicio.
Seguro vamos a volver.

Agradécele a leonardos261

Opinión escrita 12 de octubre de 2013

el ambiente, el lugar es calido y agradable, si bien no esta ubicado en el centro es ideal para pasar una velada romántica.

Fecha de la visita: octubre de 2013
Agradécele a mecha d
Opinión escrita 15 de mayo de 2013

Sin duda es "el lugar donde comer y relajarse" en Punta del Diablo. Hace años que somos seguidores de Il Tano. Ya en el local anterior con mi mujer y este último verano con toda la família.
Le damos todo nuestro ánimo ara continuar y con ganas de verles muy pronto

Fecha de la visita: enero de 2013
Agradécele a XAMP
Opinión escrita 16 de marzo de 2013

Sin dudas de lo mejor dentro de la escasa oferta gastronómica del lugar fuera de temporada. Buena música, ambientación adecuada. A pesar de los nombres grandilocuentes ("papas a la Malmann"), los platos son bastante más simples. Lo mejor fue el postre: un mousse de la fruta típica de las palmeras de Rocha.

Fecha de la visita: marzo de 2013
Agradécele a Cecilia M
Opinión escrita 10 de marzo de 2013

Este es un lugar con buena cocina, frente al mar, tranquilo, muy bueno y con precios logicos! Mas alla de alguna demora tipica del ritmo del pueblo, la comida es casera de verdad, rica de verdad, italiana de verdad y frente al mar...excelente!

Fecha de la visita: enero de 2013
Agradécele a gabrielas62