“La mejor elección”

Clasificado como N.º 4 de 52 Restaurantes en Punta del Diablo
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservaciones
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservaciones
Opinión escrita 12 de enero de 2015

Excelente cocina, un trato fantástico de Luciano y Jimena,los propietarios, no dudéis en ir, es el mejor restaurante de Punta del diablo. Merece la pena.
Carta muy equilibrada, recomiendo el entrante de Miniaturas de Pescado (sobresaliente). Como principal los Sorrentinos de Jamón y Queso ( los mejores que he probado). Una degustación de postres excelentes.
Tienen una buena bodega que con buen agrado Luciano te aconsejará. Buen provecho.
También disponen de 2 cabañas encantadoras para pasar unos días

Fecha de la visita: enero de 2015
Agradécele a xen s

Opinión escrita 5 de enero de 2015

La comida es muy buena. Especialmente la pasta de camarones y zucchini. Las ensaladas son de la huerta propia.

Excelente atención y ambiente super ameno. El entorno es precioso además.

Recomiendo!!

Fecha de la visita: enero de 2015
Agradécele a lucianaUy
Opinión escrita 5 de enero de 2015 mediante dispositivo móvil

No nos gustó mucho
No había el vino que pedimos. El brasero de pescado no estaba en el menú. El pan feo. Los ravioles np eran gran cosa y los tallarines eran cintas. No vale lo que te ofrecen. Las porciones son chicas.
El lugar muy lindo y la música también.

1  Agradécele a O8735GRmariaf
Opinión escrita 1 de enero de 2015

Buena comida y muy buena atención a cargo de los propios dueños. Para pasar un rato agradable y comer pasta cacera. El lugar es muy acogedor

Fecha de la visita: diciembre de 2014
Agradécele a Cimperio15
Opinión escrita 31 de diciembre de 2014

Excelente comida, lugar y ambiente. Muy familiar, la atención fue excelente, ambientado en un lugar hermoso, muy natural para disfrutar de un almuerzo o cena.

Fecha de la visita: diciembre de 2014
Agradécele a Ana Laura S