“Buena pasta”

Clasificado como N.º 5 de 56 Restaurantes en Punta del Diablo
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservaciones
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservaciones
Opinión escrita 2 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Es un lugar alejado del centro de punta del diablo;entre los bosques;con linda terraza muy ventilado.Las pastas muy buenas;salvo los rollos que realmente no nos gustaron.El cordero regular ;poco cordero para llamarlo así!!Las medidas anticovid respetadas a medias, ya que uno de los mozos se retiraba el tapabocas y se lo bajaba casi continuamente!!!.Hay cerveza artesanal de la zona; regulares. Precios medios a altos.Plato principal 13 a15 dolares.Cervezas 4,5 dólares aprox.Atencion adecuada.Aceptan tarjetas.Se debe reservar.

Agradécele a mayo1972
Escribir una opiniónOpiniones (647)

Opinión escrita 2 semanas atrás

Fuimos con mi novio a almorzar. Dos platos, 1 postre compartido y 2 aguas.Total: $ 2.000. La comida estaba bien, rica, pero realmente creo que no ofrece una buena relacion calidad precio.

Fecha de la visita: febrero de 2021
2  Agradécele a valentinacaffera
Opinión escrita 5 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Altamente recomendable, muuuuy rico y bien servido. La relación precio calidad nos pareció un punto a destacar también.

Agradécele a sabritripi
Opinión escrita 5 semanas atrás

100% recomendable, servicio, carta ambiente Lo mejor en punta del Diablo, algo para destacar la atención

Agradécele a karinagO2048IV
Opinión escrita 17 de enero de 2021

Muy buen servicio, con excelente comida para todos los gustos. Lugar extremadamente agradable con una atención de primera.

Fecha de la visita: diciembre de 2020
Agradécele a flortarrech