“Gran almuerzo”

Clasificado como N.º 4 de 52 Restaurantes en Punta del Diablo
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservaciones
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservaciones
Opinión escrita 30 de marzo de 2024

Muy rica y elaborada comida. El lugar muy agradable con un enorme deck con pérgola. El personal que nos atendió fue muy amable y nos recomendó platos deliciosos.buenos vinos.

Fecha de la visita: marzo de 2024
Agradécele a Navigator26671843432

Opinión escrita 28 de enero de 2024 mediante dispositivo móvil

Espectacular, el mejor restaurant de Punta del Diablo por lejos.
Todo es rico, ñoquis, ravioles, ensalada de quinoa, bondiola, un lujo. Servicio bárbaro, siempre todos muy atentos. Excelente todo

Fecha de la visita: enero de 2024
1  Agradécele a Barbara L
Opinión escrita 7 de enero de 2024

Pasamos una velada hermosísima, la comida de excelente calidad, el servicio impecable! Gracias por recibirnos impecable! Volveremos!

Fecha de la visita: enero de 2024
Agradécele a vanessa c
Opinión escrita 26 de febrero de 2023 mediante dispositivo móvil

Fuimos a cenar con nuestra mascota tras consultar si podíamos llevarla. Sin embargo al llegar, nos dijeron que no podíamos tenerla en el comedor, por lo que tuvimos que llevarla a nuestro alojamiento.
La camarera que nos había dicho que podíamos llevarla, parecía que era la primera vez que nos veía.
Mientras tanto llegó una familia con mascota que, ¡oh sorpresa!, sí pudo cenar con ella en el comedor.
Por supuesto, ni una explicación y mucho menos una disculpa.
Trato desconsiderado e injusto.
No volveremos.

Fecha de la visita: febrero de 2023
2  Agradécele a HectorVarelaNovoa
Opinión escrita 19 de febrero de 2023 mediante dispositivo móvil

Horrible,muy mala experiencia. La atención pésima y la comida sin palabras, como ejemplo pedí risoto de marisco y me trajeron un arroz caldoso con mariscos y para colmo carisimo

Fecha de la visita: febrero de 2023
1  Agradécele a albertohW6180RK