Consulta la disponibilidad del alojamiento.
Hay hoteles similares disponibles.
Ver todo
natimitre

pueblito de pescadores

4.0 de 5 burbujasOpinión escrita 4 ene 2016
La verdad que la vista es muy linda, el lugar en si es muy pintoresco, la atencion del lugar es increible, la gente muy amable, lo que no me gusto es que las playas son muy chiquitas y se llenan de gente.
Fecha de la estadía: febrero de 2015
Tipo de viaje: Viajé con familia
5.0 de 5 burbujasUbicación
4.0 de 5 burbujasServicio
4.0 de 5 burbujasCalidad del descanso
¿Algún problema con esta opinión?
Vio.com
    $1,839
    $1,836
Ver más hoteles en Punta del Diablo
Escribió una opinión el 11 de enero de 2013

Un gran lugar, con una mistica increible. La relacion costo-beneficio es muy buena y el concepto de hostel boutique, es realmente asi!! Es muy amigable el lugar y sus dueños! Pero tenes que haber pasado por otros hostels para notar la diferencia, porque es una casa de lujo!. Cruzas la calle y esta el mar, de tu habitacion salis a la pileta o al bar, hicimos una cabalgata y un asadito por la noche.. Genial!! Ideal para ir con amigos, o en pareja a la suite!

1  Agradécele a Tamy-Abr
Escribió una opinión el 16 de diciembre de 2012

Hola a todos!! Realmente si andan de viaje por estos lados no duden en conocer quepuedohacerporti.net Es un sueño el complemento que se da entre el pueblo, la casa, el bar, la gente y el lugar, realmente vale la pena ir, o al menos conocerlo, les aseguro que nadie puede arrepentirse, tanto la pagina o el facebook del lugar describen en una minima parte lo grandioso que es.

Consejo sobre habitaciones: Cualquier habitacion es de lo mejor. Recomiendo la Suite.
2  Agradécele a martg192
Escribió una opinión el 13 de diciembre de 2012

Es un Hostel y un lugar de ensueño, y combinados logran estar a "3 mts sobre el cielo"!!!

Y este efecto narcotizante, lo acompaña la gente maravillosa que esta a cargo del Hostel!

Un error garrafal para todo aquel que se encuentra en Punta del Diablo y no pasa, por lo menos, a tomar un trago de la barra que se encuentra al aire libre, en un contexto muy ameno!

Simplemente, espectacular!!!

Fecha de la estadía: noviembre de 2012
Agradécele a EleLima
Escribió una opinión el 13 de diciembre de 2012

Gente como andan quiero compartir lo que vivi adentro del Hostel que puedo hacer por ti , pq realmente le hacen honor a su nombre.
Estuve en una habitación con Baño en Suite con Hidromasaje , realmente no me alcanzan las palabras para describir la paz q senti en ese lugar y la calidez de la gente q trabaja ahi y en la forma q me recibieron me hicieron sentir como nunca me habia pasado en ningun otro Hostel .
Todas las instalaciones son de 1ra categoria, desde el piso con Losa radiante, hasta los baños , las ceramicas, las cortinas , el parque.
Sinceramente les recomiendo que conozcan el lugar, pq es increible que un lugar de semejante categoria este funcionando como Hostel Boutique.
Poder mirar el cielo estrellado como nunca en mi vida lo habia visto asi tan brillante, desde las hamacas del Hostel , tomando un licuado de frutas....para mi fue algo maravilloso y espero poder repetirlo , sin dudas cuando vuelva a Punta del Diablo voy a parar ahi , muchas gracias por hacerme sentir como un Huesped de verdad, Gracias chicos!

Consejo sobre habitaciones: Recomiendo la Suite con Hidromasaje con vista al mar...que ademas tiene un TV lcd de 46 pulgadas , nunca visto en un Hostel
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a Martin V
Escribió una opinión el 9 de diciembre de 2012

Afortunadamente tuve la oportunidad de viajar por varios lugares y conocer muchos hostels. Este sin duda es el mejor. La relación precio-comodidad es excelente, la onda del lugar increíble y tiene cosas como la pileta, la zona de recreación, el parque y los baños que lo distinguen del resto de los hostels en los que estuve!!! Altamente recomendable

Tive a sorte de viajar por diferentes cidades e conhecer um monte de albergues. Sem dúvida é dos melhores lugares. Tem piscina, zona de recreação, bar, etc. Não tem nada a ver como o resto dos albergues que concheci. Tá na frente da praia!!

Consejo sobre habitaciones: Los que vayan en pareja hay habitación, creo que se llama la suit, con yacuzy y vista al mar. No podría creer que sea un hostel
Fecha de la estadía: noviembre de 2012
  • Tipo de viaje: Viajó solo