Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Eurobuilding Express Maiquetía
Mostrar precios
¿Te gusta ahorrar? Buscamos en hasta 200 sitios para encontrar los precios más bajos
Hoteles cercanos
Ver hotel
Regular 3/5
  • Wi-Fi gratis
  • Piscina
Ver hotel
Muy bueno 4/5
Certificado de Excelencia
  • Wi-Fi gratis
  • Piscina
Hotel Aeropuerto(Catia La Mar)
Ver hotel
  • Estacionamiento gratis
  • Piscina
Ver hotel
Regular 3/5
  • Estacionamiento gratis
  • Frente al mar
Ver hotel
Regular 3/5
  • Estacionamiento gratis
  • Desayuno incluido
Ver hotel
Regular 3/5
    Muevete Por Vargas(Catia La Mar)
    Ver hotel
    Bueno 3.5/5
    • Wi-Fi gratis
    • Restaurante
    Ver hotel
    • Piscina
    • Restaurante
    Ver hotel
    Estupendo 4.5/5
    • Wi-Fi gratis
    • Frente al mar
    Ver hotel
    • Piscina
    • Restaurante
    Opiniones (1,004)
    Filtrar opiniones
    1,004 resultados
    Calificación de viajeros
    490
    322
    126
    38
    28
    Tipo de viajero
    Época del año
    IdiomaTodos los idiomas
    Más idiomas
    490
    322
    126
    38
    28
    Consulta qué dicen los viajeros:
    FiltrarTodos los idiomas
    Actualizando la lista...
    689 - 694 de 1,004 opiniones
    Opinión escrita 1 junio 2010

    Nos hospedamos una noche porque viajabamos temprano al otro dia y el hotel queda cerca del aeropuerto. Es un hotel muy bonito y la atencion es muy buena, le aconsejaria a los encargados o gerentes, que cambiaran las almohadas, son malas y duras, las habitaciones son amplias muy cómodas y bonitas y limpias al igual que el baño. Las areas comunes como la piscina ,el lobby , restaurante son muy agradables y muy limpios, pero el baño del restaurante no parece un baño de hotel 5 estrellas, realmente el baño da pena ajena. La comida muy buena y no nos parecio costosa y la atencion de los meseros muy buena.

    • Estadía: septiembre de 2009, viajó con la familia
      • Calidad/precio
      • Ubicación
      • Calidad del descanso
      • Habitaciones
      • Limpieza
      • Servicio
    1  Agradécele a Mariavape
    Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
    Opinión escrita 18 abril 2010

    Estuve alojado dos veces. Las habitaciones amplias y limpias. Algunas dificultades con detalles de supervicion, pero nada problematico. Piscina bonita, restaurant normal. Excelente el servicio de suthle al aeropuerto. Desayuno standard. Practico y comodo para no entrar a la ciudad de Caracas.

    • Estadía: febrero de 2010, viajó con la familia
      • Calidad/precio
      • Ubicación
      • Calidad del descanso
      • Habitaciones
      • Limpieza
      • Servicio
    Agradécele a Juan Manuel L
    Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
    Opinión escrita 2 abril 2010

    Un buen hotel, pero que a juicio propio no debe estar en la categoría de 5 estrellas, considero que debe estar entre 3 y cuatro, el hotel esta bien para una estancia corta de 1 o 2 noches como máximo, pues sus espacios de esparcimiento son limitados, la atención no es muy buena en realidad, la persona encargada en la recepción atiende de forma muy indiferente al huésped así como su personal en general, en aspectos negativos me encontré con que el jacuzzi ubicado dentro del gimnasio no tiene agua fría y había un escorpión muerto en el, el otro jacuzzi ubicado dentro de la piscina no funcionó durante mi estadía, pregunte sobre su uso y me dijeron que se enciende de 10:30 am a 8:00 pm pero eso nunca ocurrió y cuando notifique dentro de este horario la misma persona que me dijo que funcionaba en el horario antes mencionado me comunico que este se encontraba en mantenimiento, cosa que no creo por que sino me lo hubiese dicho la primera vez que pregunte.
    Una cosa que puede ser indiferente para muchos y que hoy en día aplican muchos hoteles como medida de seguridad es tener que dejar una tarjeta de crédito abierta, la reservación online exige dejar todos los datos de la tarjeta y una vez dentro del hotel la tarjeta es troquelada y se anota también su número trasero, lo cual deja todos los datos de la tarjeta a los empleados del hotel y de existir alguna persona deshonesta se presta fácilmente para la estafa.

    • Estadía: abril de 2010, viajó con amigos
      • Calidad/precio
      • Ubicación
      • Calidad del descanso
      • Habitaciones
      • Limpieza
      • Servicio
    1  Agradécele a blaster070
    Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
    Opinión escrita 21 mayo 2007

    Desde hace 4 años me quedo en este hotel 2 veces al año y desde Alemania lo hacia con una agencia de viajes pero ahora estoy en Honduras y llame directamente desde aqui y la persona de recepciòn me dijo que no podia hacer nimguna reservaciòn sino a travez de reservaciones y me dejo esperando en el telefono varios minutos luego la persona de reservaciones no quiso tomar mis datos de targeta para la reservaciòn.llo siguiente fue mandar un fax con mis datos y aun asi la primera noche llegando de un vuelo a las 11:30 pm no tenian habitaciones.Ademas solo reservarosn para el vuelo de regreso asi que a esa hora tuvimos que aventurarnos a ir a caracas, y ya eran las 2.30pm.
    Creo que las personas que estan tanto en recepciòn como en reservaciones deben ser màs educados y ser facilitadores de un tramite, no entorpecedores del mismo.

    • Estadía: enero de 2007, viajó con la familia
      • Calidad/precio
      • Ubicación
      • Habitaciones
      • Limpieza
      • Servicio
    2  Agradécele a Yulinni66
    Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
    Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿En qué consiste?
    ¿Quieres ver las traducciones automáticas?
    Opinión escrita 5 agosto 2017

    • Estadía: julio de 2017, viajó por negocios
      • Calidad/precio
      • Ubicación
      • Servicio
    Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
    GildaBarrow, Gerente General en Eurobuilding Express Maiquetía, respondió a esta opiniónRespuesta de 9 agosto 2017
    Traductor de Google

    Informar que la respuesta no es apropiada
    Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
    Ver más opiniones