“Nos Encantó!!!”

Da Gelsomina
Clasificado como N.º 4 de 58 Restaurantes en Anacapri
Rango de precios: USD 11 - USD 28
Comida: Italiana
Bueno para: Familias con niños, Grupos grandes, Comida local, Romántico, Ocasiones especiales
Opinión escrita 2 de julio de 2018

El hotel nos recomendó este restaurante y sin duda fue el mejor en Capri, bueno Ana Capri!, bajan por ti y te regresan!

La comida deliciosa! las pastas el pescado, el vino y el postre!!!
El dueño estuvo con nosotros contándonos un poco del lugar, pues ahí mismo tienen un huerto, un viñedo y animales, la atención muy casera!

Una experiencia culinaria que les recomiendo muchísimo!!!

Fecha de la visita: abril de 2018
Agradécele a Jocelyn A
Escribe una opiniónOpiniones (1,159)

2 - 6 de 1,159 opiniones

Opinión escrita 27 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

La atención, la cocina y precio calidad ... vale el camino hasta llegar al lugar .
Somos argentinos y nos lo recomendaron .
Vinimos caminando desde el centro de Ana Capri .
Ana y Ricardo ( 65)

Fecha de la visita: junio de 2018
Agradécele a A2388RManac
Opinión escrita 8 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Estuvimos una noche en Capri, nos recomendaron el restaurante y les puedo decir que todo estuvo delicioso, las pastas con frutos del mar muy buenas el vino de la casa también, y el servicio excelente. No dejes de visitarlo. Puedes llamar y bajan hasta la plaza por ti.

Fecha de la visita: mayo de 2018
Agradécele a DanielaV79
Opinión escrita 8 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Huerto propio del cual salian unas ensaladas de tomate y una salsa de tomate espectaculares! Muy agradable este restaurante

Fecha de la visita: agosto de 2017
Agradécele a javierp794
Opinión escrita 17 de abril de 2017

Seguimos el consejo de unos amigos y la verdad no nos defraudo. Hemos almorzado muy bien, todos pedimos platos distintos y eran todos óptimos.
El servicio fue un poco lento per valio la pena igualmente. Los ravioles a la caprese eran excepcionales. Muy aconsejable

Fecha de la visita: abril de 2017
1  Agradécele a morfiychupi