“Una barra de desayunos de 10”
Opinión sobre el Bar restaurante Dorado

Bar restaurante Dorado
Clasificado como N.º 27 de 147 Restaurantes en Soria
Rango de precios: USD 4 - USD 26
Opinión escrita 14 de septiembre de 2019

Suelo ir a desayunar ya que tienen una tortilla de torrezno que está exquisita y además por cada 6 desayunos hay uno de regalo. Y la camarera es un solete

Fecha de la visita: septiembre de 2019
Agradécele a Deivid S
Escribir una opiniónOpiniones (19)

Opinión escrita 12 de septiembre de 2019

Fui a comer con mi familia debido a qué es un nuevo restaurante en Soria y ya va cogiendo buena fama y decidimos probarlo, el servicio fue bastante correcto, el personal muy amable y la comida estaba exquisita. Es un restaurante que ahora se ha convertido en uno de mis favoritos, lo recomiendo 100%

Fecha de la visita: septiembre de 2019
Agradécele a kosta v
Opinión escrita 23 de agosto de 2019 mediante dispositivo móvil

Pedimos el menú del día de 12,50€ en el que puedes elegir entre 5 o 6 primeros y segundos muy variados y diferentes para un menú del día.
Todo lo que probamos estaba buenísimo, destacando la berenjena de gulas y gambas y la lasaña de hongos.
El servicio fue excelente, la chica morenita que nos atendió fue muy amable y simpática y nos ayudó a elegir.
Recomendable 100%

1  Agradécele a andreadl166
Opinión escrita 12 de agosto de 2019

Buscábamos un restaurante donde comer en el centro de Soria el sábado, después de comprobar que en el conocido GAROA no teníamos mesa. En una calle peatonal poco frecuentada cerca del parque de la Alameda (calle Manuel Vicente Tutor) nos encontramos una serie de establecimientos con mesas en la calle. Uno de los establecimientos menos aparente y con menos clientela era el restaurante DORADO; nos apetecía comer en la calle y preguntamos a la camarera, una chica joven simpatiquísima si podíamos; enseguida nos montó la mesa y nos trajo las cartas.

El menú de 20 euros, con cinco opciones por plato, parecía interesante: pedí paella mixta, muy buena, con el arroz suelto (y sé de qué hablo porque yo soy valenciano), y bacalao a la riojana, también excelente. La apoteosis fue el postre consistente en coulant de chocolate blanco con helado de manzana verde. Un buen vino crianza de Rioja, incluido en el menú, y un café más que aceptable completaban la comida. Raciones abundantes y platos muy bien presentados y servidos, tanto en composición como en punto de cocción.

Uno de los comensales pidió solomillo de ternera con salsa de roquefort, y al no poder acabárselo, la camarera nos lo preparó para llevar, y nos puso la salsa sobrante en un recipiente envasado al vacío!.

Uno de los mejores menús del día que he comido en mucho tiempo.

2  Agradécele a Marraco1955
Opinión escrita 1 de agosto de 2019 mediante dispositivo móvil

Una de las mejores opciones con mucha diferencia cuando quieres salir de lo más usual en Soria. El plato estrella SIN DUDA son las costillas,de las q desgraciadamente no tengo foto. Da la sensación de una alta cocina en un bar pequeño pero muy agradable, además de que el trato por parte de la camarera fue INMEJORABLE

Agradécele a niagomenez