“La mejor calidad-precio”

Clasificado como N.º 6 de 147 Restaurantes en Soria
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservas indígenas
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservas indígenas
Opinión escrita 4 semanas atrás

Un buen restaurante en el centro de Soria, la relación calidad y precio de la comida es bastante buena, sin precios excesivos.

Fecha de la visita: septiembre de 2019
Agradécele a PabloEgui
Escribir una opiniónOpiniones (320)

Opinión escrita 6 de septiembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Tomamos una ración de torreznos espectacular y otros platos para compartir que estuvieron correctos.
Un servicio rápido y muy atentos.
Local algo pequeño

Fecha de la visita: septiembre de 2019
Agradécele a Willygoles
Opinión escrita 5 de septiembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Fuimos a comer en familia a este restaurante por la tranquilidad que nos ofrecía el saber que tenían experiencia en el tema del gluten (somos dos celiacos en la familia).

La mayor parte de la carta está exenta de gluten, de hecho, es la primera vez que vemos que se hace referencia expresa al final de la carta a los pocos platos que lo llevan, y no al contrario, que suele ser lo más habitual.

Nos atendieron de maravilla, tanto por su atención, como por él cocimiento que demostraron sobre la celiaquía, y sumado eso a la carta que tienen, nos pudimos dar el gustazo de comer ¡hasta tres tipos de croquetas! y unas alcachofas con foie espectaculares, todo un lujo para los celiacos fuera de su casa.

El resto de la comida lo compusieron solomillo, tanto al queso azul como al foie, con una carne de una gran calidad, y un cochinillo frito en su justo punto, para que la grasa no sea un problema, pero sin llegar a carbonizar la carne.

Mención a parte merecen los postres, tanto por su cantidad como por la calidad de los mismos. De nuevo, variedad para poder escoger sin gluten. Nada del habitual "para los celiacos, fruta o café" que escuchamos en la mayor parte de los restaurantes con "opciones sin gluten".

La relación calidad precio hace que este restaurante sea de visita obligada para aquellos que visiten Soria, y una verdadero placer para aquellos celiacos que nos resistimos a la "ensaladita y carne a la plancha" de muchos restaurantes a los que vamos con nuestras familias.

Gracias, de corazón, a la gente de El Ventorro.

Volveremos.

Agradécele a santiagoa971
Opinión escrita 2 de septiembre de 2019

Fuimos a comer y todo lo que pedimos estaba muy bueno, pero en especial las carnes. Muy buena calidad. Pedimos cochinillo y entrecot. La atencion muy buena y el sitio muy agradable. Tuvimos un problema con la reserva (un error por nuestra parte) y los dueños fueron superamables intentando solucionarlo para que pudiéramos comer, incluso estando el restaurante a tope. Desde luego un lugar para repetir! Uno de los mejores sitios para comer en Soria.

Agradécele a Airim
Opinión escrita 29 de agosto de 2019

Reservé en este restaurante ya que vi sus buenos comentarios e íbamos con unas expectativas altas que se superaron con creces. Cenamos el día 28 mis padres, hermana y yo, pedimos unas raciones (todas ellas de pescado, pulpo, chopitos, chipirones...) y estaban muy ricas, y el vino blanco que me pedí buenísimo.
Como aspecto a destacar me gustó como te van sirviendo plato por plato y no te agolpan todas las raciones a la vez, cosa que se hace en otros restaurantes y fueron muy rápidos en servir.
También destacar la amabilidad de uno de los camareros porque además de simpático nos ayudó a dar una sorpresa a mi madre en el día de su cumple llevandole un ramo y tarta que le dejamos.
La verdad es que repetiremos y recomendaremos a amigos y conocidos.
Muchas gracias!!!

Agradécele a Alba_marope07