Los precios más bajos para tu estadía
Travelocity
Opiniones (1,219)
1,219 resultados
15 - 20 de 1,219 opiniones
Escribió una opinión el 25 de abril de 2021

El Parador, en nuestra humilde opinión y comparado con otros Paradores, se está quedando un poco obsoleto, no le vendría mal unos toques un poco más modernos, es más que correcto, las habitaciones espaciosas y limpias, al igual que el baño y las zonas comunes, el personal de recepción muy bueno y atento, las camareras del comedor muy atentas, agradables y profesionales, no así el camarero que nos atendió en varias ocasiones, al que le falta profesionalidad para un establecimiento de esta categoría, y al que estuve a punto de llamar la atención por un par de detalles no muy agradables para con el cliente, trabajo también en ésta profesión y sé cómo se debe actuar con los clientes y cómo se les debe tratar, aún así no quise decirle nada pero debería aprender un poco más en el trato con el usuario. A veces hay que saber distinguir a las personas y cómo puedes hablar con ellas dependiendo cómo te traten ellas a tí, si te pido algo de manera correcta no me puedes contestar de manera soberbia y tratando a la persona como si fuera tonta, si te lo pido es por algo y estás ahí para complacer al cliente y darle lo que te pida sin contestar ni poner pegas. Por lo demás una estancia muy agradable y buena, buen descanso y un lugar recomendable salvando esas nimiedades.

Fecha de la estadía: abril de 2021
Agradécele a Arantxa V
Manuel Vieites, General Manager en Parador de Soria, respondió a esta opiniónRespondida el 27 de abril de 2021

Gracias por sus comentarios.
Para nosotros es importante conocer su experiencia para poder mejorar la atención y calidad de nuestros servicios.
Un cordial saludo,

Escribió una opinión el 19 de abril de 2021

Lo mejor es su entorno. En un cerro con las ruinas de un antiguo castillo. Muy tranquilo y agradable pasear por los jardines de alrededor.
Edificio moderno pero cómodo. El personal muy agradable y atento

Fecha de la estadía: abril de 2021
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a brujosybrujas
Manuel Vieites, General Manager en Parador de Soria, respondió a esta opiniónRespondida el 19 de abril de 2021

Muchas gracias por sus comentarios y puntuación. Esperamos verle de nuevo.

Escribió una opinión el 2 de abril de 2021

Muy buena ubicación, las vistas, el paseo hasta el río, tranquilidad total, limpieza extraordinaria, desinfección perfecta de todas las estancias, restaurante estupendo aunque la carta no tiene mucha variedad, pero correcta.

• Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a Julian N
Manuel Vieites, General Manager en Parador de Soria, respondió a esta opiniónRespondida el 2 de abril de 2021

Muchas gracias por sus comentarios y por la valoración que nos da.

Escribió una opinión el 21 de marzo de 2021

Esta ubicado en un lugar en la naturaleza de gran belleza y placidez, El Parador es moderno, cómodo y tranquilo. Se come bien y el personal es muy amable, la habitación es amplia con un gran mirador que da a la sierra, de gran belleza y una vista de todo Soria.
Esta enclavado en un alto cerca del Duero, sobre unas ruinas de un castillo del que se conservan solo algunos muros, pero que da idea de la importancia estratégica de Soria.

• Tipo de viaje: Viajó con familia
1  Agradécele a B4933AGjuanr
Manuel Vieites, General Manager en Parador de Soria, respondió a esta opiniónRespondida el 23 de marzo de 2021

Gracias por sus comentarios.

Escribió una opinión el 21 de marzo de 2021

Todo en este parador nos ha encantado. Fue un fin de semana en familia con un niño de 4 años y una niña de un año y perfecto. Lo único a destacar si hubiese sido eran las almohadas, pero lo dijimos y se puso solución, por lo que perfecto.

• Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a pablosegoviano

Muchas gracias por sus comentarios y puntuación. Intentamos vender sueños para que nunca nos olviden