Los precios más bajos para tu estadía
Hotels.com
Opiniones (1,229)
1,229 resultados
23 - 28 de 1,229 opiniones
Escribió una opinión el 18 de mayo de 2021 mediante dispositivo móvil

El Parador de Soria está situado en un enclave único! Con unas vistas maravillosas de la ciudad.
La gastronomía digna de destacar también, recomiendo los torreznos de Soria.
Trato excelente.
Volveremos!

Fecha de la estadía: junio de 2020
Agradécele a evabP3069IJ
Manuel Vieites, General Manager en Parador de Soria, respondió a esta opiniónRespondida el 18 de mayo de 2021

Muchas gracias por la valoración de nuestro establecimiento y por los comentarios.

Escribió una opinión el 16 de mayo de 2021

Cuando todo está pensado al milímetro, es complicado que algo pueda fallar. Al ambiente tranquilo del Parador, hay que añadir como siempre la calidad de sus servicios. Habitaciones amplias, bien climatizadas con una buena señal de wifi. Muy limpias y las que nos tocó en suerte, con unas vistas excepcionales sobre la ciudad de Soria. En el comedor, todo muy controlado, distancia, protocolos, mascarillas para empleados y clientes, siempre que no estuvieran sentados en la mesa. Comida de calidad y en la cantidad justa. Servicio excelente, amable y diligente. Hay que tener en cuenta que está en la zona alta de la ciudad, pero tan solo a cinco minutos a pie de la Plaza Mayor, bajando por unas escaleras que llevan directo.
El tema esta que para regresar, hay que subirlas, pero no es complicado.
Amantes de la calidad, este es vuestro hotel en Soria.

Consejo sobre habitaciones: Habitación con vistas a la ciudad
Fecha de la estadía: mayo de 2021
Agradécele a Lumdsen

Muchas gracias por su valoración y comentarios. Clientes como Ustedes nos hacen más fácil nuestro trabajo. Esperamos verle de nuevo.

Escribió una opinión el 25 de abril de 2021

El Parador, en nuestra humilde opinión y comparado con otros Paradores, se está quedando un poco obsoleto, no le vendría mal unos toques un poco más modernos, es más que correcto, las habitaciones espaciosas y limpias, al igual que el baño y las zonas comunes, el personal de recepción muy bueno y atento, las camareras del comedor muy atentas, agradables y profesionales, no así el camarero que nos atendió en varias ocasiones, al que le falta profesionalidad para un establecimiento de esta categoría, y al que estuve a punto de llamar la atención por un par de detalles no muy agradables para con el cliente, trabajo también en ésta profesión y sé cómo se debe actuar con los clientes y cómo se les debe tratar, aún así no quise decirle nada pero debería aprender un poco más en el trato con el usuario. A veces hay que saber distinguir a las personas y cómo puedes hablar con ellas dependiendo cómo te traten ellas a tí, si te pido algo de manera correcta no me puedes contestar de manera soberbia y tratando a la persona como si fuera tonta, si te lo pido es por algo y estás ahí para complacer al cliente y darle lo que te pida sin contestar ni poner pegas. Por lo demás una estancia muy agradable y buena, buen descanso y un lugar recomendable salvando esas nimiedades.

Fecha de la estadía: abril de 2021
Agradécele a Arantxa V
Manuel Vieites, General Manager en Parador de Soria, respondió a esta opiniónRespondida el 27 de abril de 2021

Gracias por sus comentarios.
Para nosotros es importante conocer su experiencia para poder mejorar la atención y calidad de nuestros servicios.
Un cordial saludo,

Escribió una opinión el 19 de abril de 2021

Lo mejor es su entorno. En un cerro con las ruinas de un antiguo castillo. Muy tranquilo y agradable pasear por los jardines de alrededor.
Edificio moderno pero cómodo. El personal muy agradable y atento

Fecha de la estadía: abril de 2021
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a brujosybrujas
Manuel Vieites, General Manager en Parador de Soria, respondió a esta opiniónRespondida el 19 de abril de 2021

Muchas gracias por sus comentarios y puntuación. Esperamos verle de nuevo.

Escribió una opinión el 2 de abril de 2021

Muy buena ubicación, las vistas, el paseo hasta el río, tranquilidad total, limpieza extraordinaria, desinfección perfecta de todas las estancias, restaurante estupendo aunque la carta no tiene mucha variedad, pero correcta.

Fecha de la estadía: marzo de 2021
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Opinión obtenida en colaboración con Paradores Hotels
Agradécele a Julian N
Manuel Vieites, General Manager en Parador de Soria, respondió a esta opiniónRespondida el 2 de abril de 2021

Muchas gracias por sus comentarios y por la valoración que nos da.