“semana Santa 2014 genial”
viajeros más reservaron este establecimiento

Opinión sobre el Casa en Soria

Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Envía una solicitud
Excelente
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Casa de alquiler -
3 dormitorios, 1 baño, duermen 5
Soria, Provincia de Soria, Castilla y León

Opiniones de nuestra comunidad

Excelente - basado en 13 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Cualquiera
Lo más reciente en español
beadrc12
Durango, España
Crítico de nivel 2
“semana Santa 2014 genial”
Escribió una opinión el 1 de mayo de 2014 para una estancia en abril de 2014

Somos una pareja con dos niños pequeños y por ello, para nuestra primera visita a Soria elegimos la casa de Ana.
Es una casa reformada muy coqueta y muy limpia. Tiene un patio estupendo con unos comodísimos sillones y barbacoa (aunque no nos dió tiempo a usarla).
Para los niños también hay un parque muy cerca. Queda muy cerca del centro.
Añadir que Ana fue muy atenta en todo momento y que disfrutamos mucho de nuestra estancia!!!!

Colchones y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios y amenidades
Grupo de viaje: Familia con niños pequeños
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Recomendado para:
Viajeros mayores Familias con niños pequeños
  • ¿Se correspondía el establecimiento con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación de este establecimiento?
  • ¿Crees que el precio fue bueno?
Respuesta de la dirección
8 may 2014
Muchas gracias por vuestro mensaje y encantada de que lo pasarais bien.
Un saludo.
Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2