“Perfecto”
viajeros más reservaron este establecimiento

Opinión sobre el Piso en el centro de Soria

Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Envía una solicitud
Muy bueno
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Apartamento/departamento -
3 dormitorios, 1 baño, duermen 5
Soria, Provincia de Soria, Castilla y León

Opiniones de nuestra comunidad

Muy bueno - basado en 16 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Francés primero
Inglés primero
Cualquiera
Lo más reciente en español
mtpg2
Cáceres, España
“Perfecto”
Escribió una opinión el 18 de septiembre de 2017 para una estancia en septiembre de 2017

El piso está bastante bien y la ubicación estupenda, la chica que nos lo alquilo encantadora y contestaba con rapidez todas las preguntas y dudas. Repetiría sin dudar

Un miembro de TripAdvisor
“Piso Perfecto”
Escribió una opinión el 29 de agosto de 2017 para una estancia en agosto de 2017

Esta en pleno centro de Soria,en la arteria principal de la ciudad, piso con todo lo necesario para una tranquila estancia,parking barato muy cercano, mi familia y yo hemos pasado unos dias increibles.

¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Escribió una opinión el 22 de abril de 2017 para una estancia en abril de 2017

mirarumo
Colmenar Viejo, España
Crítico de nivel 2
“APARTAMENTO CASI PERFECTO”
Escribió una opinión el 3 de abril de 2017 para una estancia en marzo de 2017

Bastante buena. Muy eficiente el cambio del exprimidor de zumos por su rapidez, casi de inmediato a su comunicación. Centrico y con información turistica eficaz dentro del apartamento. Inconveniente para personas mayores como nosotros: 2º piso sin ascensor (se debería incluir en las características del apartamento) y subir las maletas fue algo duro. Mejoras: alguna silla en el salón y luces en las cabeceras de las camas para poder leer con más facilidad.
Alicia, muy agradable, servicial y disponible ante cualquier incidencias. Gracias muy especiales para ella por su labor.

¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Yuritdaf
“Maravilloso, inmejorable”
Escribió una opinión el 7 de diciembre de 2016 para una estancia en diciembre de 2016

Fuimos a pasar un fin de semana a Soria y encontramos este apartamento.
Ha resultado ser todo un descubrimiento. Es mucho más grande de lo que parece en las fotos, estuvimos 5 personas adultas sin ningún problema de espacio y tuvimos toalla y ropa de cama de sobra.
La decoración es sencilla pero con mucho gusto, tiene un balcón precioso y agradable.
Además, tal y como está puesta la calefacción, hace que la casa esté a una temperatura genial, a pesar del frío que hace en la calle.
Además, Alicia, la casera, es muy amable y está muy pendiente de todo. Nos indicó un parking a menos de 3e el día justo al lado del apartamento que nos vino genial.
Sin duda volveremos a reservar cuando vayamos a Soria.
Nos vamos encantados con la ciudad y con el apartamento.
Completamente recomendado.

Respuesta de la dirección
8 dic 2016
Muchas gracias Esther. Vosotros también fuisteis unos huéspedes excelentes y estaré encantada de volver a alojaros cuando volvais.
Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2