TripAdvisor
Soria
Publicar
Buzón
Buscar

“La mejor paletilla de cabrito del pais”
Opinión sobre el Casa Augusto Arranz

Casa Augusto Arranz
Clasificado como N.º 17 de 147 Restaurantes en Soria
Opciones: Reservas indígenas
Opciones: Reservas indígenas
Opinión escrita 4 semanas atrás

No hay que exagerar pero en el tema de cabrito y cochinillo son una superpotencia soriana, y no es fácil. Con el delicado aspecto de entrantes adecuados y postres también aciertan. Si una pega tienen es que el servicio, muy joven, no estaba al caso de la bebida. Pero todo tiene remedio, sobre todo con Ribera de Duero, que es lo ortodoxo. Es conveniente reservar porque la gente sabe lo que es bueno.

Fecha de la visita: septiembre de 2019
1  Agradécele a pleonasmo
Escribir una opiniónOpiniones (64)

Opinión escrita 15 de septiembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Fuimos a comer 8 amigos aprovechando el fin de semana que se celebraba el IV torneo open de Padel Soria. Dos noches antes ya nos cautivó tomando unas tapas. Tomamos unos enteantes a compartir buenísimos. Los torreznos son espectaculares, y también los huevos trufados con patatas. La tabla de quesos con un vino Ribera del Duero La Celestina. Espectacular. Los postres también excepcionales. Surtido de helados (de mantequilla) y pan con chocolate.

Fecha de la visita: septiembre de 2019
Agradécele a 486franciscol
Opinión escrita 3 de septiembre de 2019

En cualquier caso, a pesar de sus buenas críticas y su supuesta remodelación, el restaurante interior no ofrece ningún atractivo, ni tienen conocimiento de los vinos a recomendar (por lo menos los blancos), ni la calidad de la comida es excepcional, ni tampco el servicio. Para cumplir y poco más.

Fecha de la visita: agosto de 2019
1  Agradécele a Vicente R
Opinión escrita 31 de agosto de 2019

la comida es excelente sobre todo los torreznos creo que los mejores de soria el servicio rapido y simpatia y el jefe muy atento

Fecha de la visita: agosto de 2019
Agradécele a alivaristo
Opinión escrita 27 de julio de 2019 mediante dispositivo móvil

Yessica nos atendió amablemente, y nos recomendó los mejores manjares. Empezando como no por los torreznos, pasando unos huevos trufados y boletus. La carne no decepcionó, al contrario. Todo ello, servido con el Increíble Antídoto y un Viña sastre de diez. Y para acabar.... Cangrejos! Repetiría una y mil veces.

Fecha de la visita: julio de 2019
1  Agradécele a luis fernando s