TripAdvisor

“Espectacular”
Opinión sobre el Sis Vuit - Lunch & Chill Out

Sis Vuit - Lunch & Chill Out
Clasificado como N.º 7 de 59 Restaurantes en La Garriga
Descripción: Espacio de encuentro en el centro de La Garriga Único y diferente, ambiente chill out, un concepto gastronómico fresco e innovador pensado para compartir, desde un vermouth a un cocktail, combinación perfecta con este espacio donde poder disfrutar de la arquitectura novecentista y la música en buena compañía.
Opinión escrita 4 semanas atrás

Ayer tuvimos la oportunidad de ir al Sis Vuit a realizar el Escape Room i una posterior cena con unos compañeros del trabajo. Fue immejorable. Una experiencia que recomendamos desde el minuto 1. Marcial, el encargado del escape room es encantador y la actividad súper divertida. La cena buenísima.
Os lo recomiendo!

Fecha de la visita: septiembre de 2019
Agradécele a carla12345carla
Escribir una opiniónOpiniones (120)

Opinión escrita 11 de septiembre de 2019

El lugar es idílico, por fuera y por dentro está muy chulo, y eso que cuando fuimos llovía y no pudimos disfrutar del exterior, pedimos los totopos con guacamole, por su precio imaginamos que serían unos nachos de calidad, caseros, pero no, eran nachos de bolsa con guacamole, sin queso fundido ni nada. Luego pedimos la tapa estrellas de patata y tófona que me pareció un quiero y no puedo, muy mejorable, los segundos y los postres nos parecieron que fué en lo que más acertamos, el foie a la plancha y una pasta rellena de Boletus que no recuerdo su nombre estaban correctos y muy ricos(yo gratinaria el queso de la pasta), creo que deberían o mejorar la cocina o bajar los precios, ya que el lugar es verdaderamente precioso pero a mí me pareció un quiero y no puedo. Los camareros muy amables y simpáticos.

Fecha de la visita: septiembre de 2019
Agradécele a saalga
Opinión escrita 1 de septiembre de 2019

La casa modernista reformada es muy bonita y acogedora. Está decorada con mucho gusto y el ambiente es muy agradable.
El servicio es muy atento y amable.
El único pero que le encuentro es que la carta es algo escasa y repetitiva, desde que lo re abrieron no la han cambiado y al final cansa un poco ( si has ido varias veces)
Los cócteles están muy bien y para tomar algo por la noche es ideal.
Tiene la opción de hacer un escape room pero nosotros no la hemos hecho.

Fecha de la visita: agosto de 2019
Agradécele a Espinete74
Opinión escrita 11 de agosto de 2019

Fuimos a cenar toda la família y estuvimos muy a gusto. Si hace buen tiempo recomiendo cenar en la terraza. La comida es muy variada y con bastantes opción para vegetarianos. Antes de cenar, hicimos en scape room i fue estupendo, pasamos un rato muy divertido y entretenido. Si alguien lo prefiere, también lo recomendaría para tomar unas copas.

Fecha de la visita: agosto de 2019
Agradécele a alba f
Opinión escrita 6 de julio de 2019

Ayer tuve la suerte de realizar el escape room del restaurante con una empresa. La experiencia fue de 10, por el juego en sí (divertido y estimulante) y sobre todo, por la atención, el trato y el sentirnos como en casa que nos dieron en el Sis Vuit. Si tienes una empresa y quieres potenciar el trabajo en equipo te lo recomiendo al 100%

Fecha de la visita: julio de 2019
1  Agradécele a Paula F