“Mucho ruido y pocas nueces”
Opinión sobre el Termes La Garriga Restaurant

Termes La Garriga Restaurant
Clasificado como N.º 20 de 59 Restaurantes en La Garriga
Opinión escrita 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Hemos ido un grupo de amigos. Nos han ofrecido solo el menú (que no indicaba el precio).
La comida, aunque sencilla y poco abundante, no estaba mal. El servicio, salvo la camarera (muy agradable),... poco atento y poco profesional.
La tensión de parte del personal (a saber el motivo) se trasladaba a las mesas hasta el punto que otros clientes han pedido el libro de reclamaciones.
Con todo, los sorbetes de mojito y de mango, francamente buenos

Fecha de la visita: septiembre de 2019
Agradécele a Joan1957
Escribir una opiniónOpiniones (32)

Opinión escrita 5 semanas atrás

Hemos seleccionado del menú varios platos y nos han gustado muchisimo
La relación calidad precio está muy bien

Fecha de la visita: septiembre de 2019
Agradécele a AssumptaG4
Opinión escrita 29 de agosto de 2019 mediante dispositivo móvil

Hemos ido a cenar con un menú de 25€ que estaba correcto. No nos han avisado que era menú, han traído la carta sin precio ni aviso de que era menú. De entrante hemos pedido una ensalada de tomate y atún para compartir y dos segundos, si era menú ( que nadie nos ha avisado) la camarera nos lo tendría que haber dicho, ya que nos ha cobrado 2 menús.
Lo demás todo muy bien, pero este detalle no me ha gustado nada.

Fecha de la visita: agosto de 2019
Agradécele a lolar967
Opinión escrita 16 de febrero de 2019 mediante dispositivo móvil

Hotel con un ambiente muy especial y relajante.Decoracion vintage muy calido.Spa y piscina exterior muy bonito,comida y restaurante excelente.Volveria cada vez que pudiera

Fecha de la visita: febrero de 2019
Agradécele a Compraventa
Opinión escrita 30 de julio de 2018

Comida al mediodia con menú. Nos encantó. Restaurante muy bonito y tranquilo. Trato excelente y la comida muy buena. Lo recomendaria 100%.

Fecha de la visita: febrero de 2018
Agradécele a LAURA ORRI o