“Como perder unos posibles clientes habituales por 15€”

Braseria & Cerveceria Aires de Lola
Clasificado como N.º 19 de 50 Restaurantes en La Garriga
Rango de precios: USD 7 - USD 19
Descripción: Almuerzos a la Brasa de Encina de cuchillo y Tenedor Vermuteria al medio dia Carta de Brasa y Tapas Cenas y Tapeo a la Carta con el Aire de Lola Gin&tonics y Combinados en el mejor lugar de la Garriga
Opinión escrita 4 semanas atrás

Por la proximidad al trabajo, descubrimos este restaurante la semana pasada haciendo el menú de 20'50€ de fin de semana y repetimos de nuevo este Sábado.
Pedimos lo mismo: dos vasos de caldo de puchero de entrante, dos salmorejos de primero y rodaballo y entrecot (único cambio por las costillas de cordero) de segundo + postres.
Nuestra sorpresa viene cuando nos traen la cuenta y, en vez de salir dos menús + bebida, nos cobran todos los platos a precio de carta.
Al comentárselo al jefe nos dice que él había entendido que pedíamos de carta (cuando especificamos entrante, primero y segundo y todos los platos que pedimos aparecen en el menú) y que las cantidades son distintas, cosa que no es verdad porque los vasos de puchero, los salmorejos y el rodaballo de la semana anterior eran idénticos.
Se lo decimos e incluso le enseñamos las fotos de la semana anterior y sigue diciendo que no es lo mismo, que las cantidades son distintas y que está allí para ganar dinero, que si nos cobrara esas cantidades a precio de menú tendría pérdidas.
En fin, es una pena, porque es un sitio que nos va genial para ir con los perros y ya sólo con la reserva para 4 personas que íbamos a hacer para el próximo fin de semana habrían recuperado esas "pérdidas" que dice él.
Por las ganas de cobrarnos 15€ de más por los mismos platos ha acabado perdiendo lo que habrían sido muchas más comidas allí...
Como se suele decir: la avaricia rompe el saco

Adjunto la foto de los 2 rodaballos a ver si alguien es capaz de saber cual es el de "menú" y cual el de "carta"

Fecha de la visita: mayo de 2021
2  Agradécele a L2584LKsaraa
Escribir una opiniónOpiniones (36)

Opinión escrita 29 de enero de 2021

Las carnes y los mariscos expectaculares ricos ricos
además los postres de los que nos gustan caseros de las abuelas
Volveremos seguro

Fecha de la visita: agosto de 2020
Agradécele a 302chemag
Opinión escrita 4 de diciembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Fui el 1 de agosto de 2020. Pedí lo que veis en la foto y después de varias quejas sobre lo duro de la carne y lo incomible me dijeron que, “la ternera era de Girona” y que “al día siguiente cerraban por vacaciones y era lo que tenían”. No suelo quejarme, con no volver.... eso sí, cobrar me la cobraron.

Fecha de la visita: agosto de 2020
2  Agradécele a julianh297
Opinión escrita 22 de octubre de 2020 mediante dispositivo móvil

Hemos ido ya dos veces, y no hemos ido más por lo que está ocurriendo; la primera vez fuimos con mi pareja a almorzar, y vaya que si son almuerzos jajaja, muy buena cantidad y a muy buen precio.
Nos gustó tanto que volvimos con mis padres, y también quedaron encantados, la comida es muy rica, la atención excelente. Todo de 10.
Y sin duda un restaurante para recomendar con los ojos cerrados.

Fecha de la visita: octubre de 2020
Agradécele a Luiisa_m09
Opinión escrita 4 de octubre de 2020 mediante dispositivo móvil

Primera vez que comemos aqui. Y volveremos. Comida excelente con variedad. Servicio ha la altura de la comida. Muy recomendable

Fecha de la visita: octubre de 2020
Agradécele a jordirectoret74