Escribió una opinión el 16 de agosto de 2019 mediante dispositivo móvil

Un restaurante muy original que se encuentra en una fantástica casa modernista del año1907!!! La comida muy buena y la carta muy variada!!!! El ambiente muy relajado y el personal te hace sentir como en casa!!!
Hemos pasado una velada genial, volveremos sin duda ninguna y lo recomiendo 100% !!!!

Fecha de la estadía: agosto de 2019
Agradécele a prodand2015
Escribió una opinión el 4 de julio de 2019

Fuimos a celebrar la boda de unos familiares.Al principio todo muy bien...el lugar,el banquete....llevamos a nuestro bebé de apenas 10 meses y el trato al principio fue estupendo.La señora Paquita (imagino encargada y responsable del lugar) se mostró muy atenta en todo momento con nosotros,incluso se ofreció cuidar a nuestro hijo mientras comiamos para asi poder disfrutar mejor del momento y del banquete.Repito,hasta aqui,todo estupendo.
Fue en el momento de acabar de comer,le dije a mi marido de hacerme una foto en el hall de entrada de la casa ya que me parecia precioso y digno de ser fotografiado para el recuerdo,cuando la señora Paquita (siguiéndonos y,de alguna manera,intimidando de manera constante) nos dice: “al final tendré que cobrar por hacer fotos,esta casa cuesta mucho trabajo de limpiar y de mantener y estamos muy cansadas...” nuestras caras fueron de pelicula vamos....en aquel momento no supe si tomarme ese comentario a broma o qué hacer....ME PARECIÓ MUY DESAFORTUNADO,VERGONZOSO!!!no pensamos volver y tampoco recomendariamos jamás este lugar por el trato recibido vamos.......

Fecha de la estadía: julio de 2019
Agradécele a joven1234
Escribió una opinión el 16 de junio de 2019 mediante dispositivo móvil

Tanto el lugar, su ubicación, sus jardines, el edificio modernista restaurado con excelente gusto y con un nivel de detalle exquisito, las habitaciones del hotel, en la segunda planta las cuatro diferentes y todas muy bonitas y con sus peculiaridades. La cocina, los desayunos, todo extraordinario digno de un acontecimiento, en este caso la boda de mi hija, que fue de ensueño. La familia que gestiona el hotel y restaurante son muy amables y te lo hacen todo muy fácil. Un lugar muy recomendable, aunque sea solo para ir a comer o cenar... y a lo mejor te quedas a dormir y desayunas.

Fecha de la estadía: junio de 2019
Agradécele a franciscohernandezc
Escribió una opinión el 22 de mayo de 2019 mediante dispositivo móvil

No es un hotel convencional. Hay que ir para poder admirar lo que es el modernismo. Impacta. Desde las estancias , las paredes, la decoración, los detalles. Entras y te pierdes en el tiempo, con una tranquilidad y silencio difíciles de encontrar hoy día. La atención es personalizada ya que hay sólo 4 habitaciones. Eso hay k tenerlo en cuenta. Es como estar alojado en casa de un amigo. El trato es muy amable y la limpieza extrema. Eso sí, a nivel de funcionamiento hay que ser conscientes de que no es un hotel de costa o para muchos huéspedes y que los propietarios dan un trato muy diferente a lo k es un hotel, es su casa y han puesto su vida en ella. Ellos llevan el hotel y trabajan allí, también viven. Yo lo recomiendo totalmente, porque no me gustan las aglomeraciones, me gusta el arte y sentirme acogida con cariño

Fecha de la estadía: mayo de 2019
Agradécele a yoladas
Escribió una opinión el 2 de enero de 2019

Fuimos a celebrar la Noche Vieja al restaurante del Hotel Edelweiss 5 parejas de amigos. Ofrecían un menú de 6 platos por 95€.
El edificio es precioso y está muy bien conservado. Nos asignaron un salón semi cerrado muy agradable.
A partir de aquí no hay nada positivo que destacar:
* el servicio era amateur: no sabían servir la mesa (cubiertos mal colocados, no saber por qué lado servir ni por qué lado retirar los platos), ni comportarse adecuadamente (bromearon sobre algún error que cometieron como verter vino blanco en una copa que contenía cava), material insuficiente (reaprovecharon las cucharillas de la crema de marisco para el postre).
* la comida fue muy pobre: la crema de marisco era gustosa aunque muy escasa (apenas media ración servida en un vaso de zurito), y con una pequeña gamba congelada dentro. Un canelón de marisco sin más. Un tronco de merluza que no era tal tronco, sino apenas un trozo de 4 cm cuadrados, demasiado cocido y seco. El cordero al horno estuvo correcto, también el sorbete de limón. Con el postre, un buñuelo de chocolate con una bola de helado, tuvimos un desagradable incidente: a uno de nosotros le trajeron el plato de postre sin buñuelo, y la dueña del hotel cuestionó de malas maneras al comensal cuando manifestó que le habían traído el plato sin buñuelo. Más tarde se disculparon los dueños.
La sensación que nos quedó fue de que todo estaba enfocado a sacar el máximo rendimiento a costa de los comensales.
No podemos hacer otra cosa que desaconsejar acudir a este restaurante.

Fecha de la estadía: diciembre de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó con amigos