“Cafetería.”

Confiteria Capri
Clasificado como N.º 5 de 8 Postres en Pontevedra
Opinión escrita 4 semanas atrás

Pido un cortado.
Me traen un líquido aguado con sabor a quemado, que por supuesto no consumo para no caer enfermo.
Pago 1,60€.

Fecha de la visita: septiembre de 2019
Agradécele a Angel V
Escribir una opiniónOpiniones (14)

Opinión escrita 25 de agosto de 2019

El producto es de lo mejor. Ojo, no tiene cafetería. Existen otras dos con idéntico nombre que si tienen cafetería pero no tienen nada que ver con la auténtica y de toda la vida. La auténtica solo despacha repostería. Nada de cafetería.

1  Agradécele a Antonio Q
Opinión escrita 8 de agosto de 2019

Buscaba un rincón en Pontevedra donde poderme tomar tranquilamente un café acompañado de una tarta de Santiago. Este sitio cumple con las expectativas.
Tiene una amplia oferta de pastelería, todo hecho en obrador propio.

Agradécele a HaizeDeMiguel
Opinión escrita 8 de agosto de 2019 mediante dispositivo móvil

De visita por Pontevedra y paseando por el extra radio antes de adentrarnos a visitar el casco histórico nos detuvimos a tomar un café y bendita suerte que nos llevó a detenernos en esta confitería a degustar un café bombón que estaba espectacular y acompañado con unos trozos de bizcocho de limón que estaban igual de buenos que el café.
Bajo mi punto de vista, un café preparado de la manera que podéis ver en la foto más 3 trozos de bizcocho por 2€ no lo puedo considerar caro.
En cualquier caso, cada uno es libre de considerar caro o barato cualquier cosa.

Agradécele a JMC_Spain
Opinión escrita 19 de abril de 2019 mediante dispositivo móvil

Simplemente con las fotos y el precio, no creo que necesite hacer más comentarios.
Bueno sí, que por el precio esperaba una experiencia; gastronómicamente hablando; increíble, pero resultó ser lo más normal del mundo.
La porción de la foto: 10,65 €

Fecha de la visita: abril de 2019