“Estancia Suprema”
viajeros más reservaron este establecimiento

Opinión sobre el La Curia. El minihogarín.

Entrada
Vista del salón con el vestidor al fondo Vista general de la vivienda desde la cocina con el vestidor al fondo
Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Envía una solicitud
Excelente
Entrada
Vista del salón con el vestidor al fondo
Vista general de la vivienda desde la cocina con el vestidor al fondo
Vista general de La Cocina
Vista general de La Cocina. A la izquierda la chaise longue motorizada
Detalle de la galería
Cama desplegada del sofá de 1,40 cm. Comodísima.
Estufa-chimenea de pellets
Cuarto de baño de la planta a vivienda
Acceso a las escaleras desde el garaje y el porche
Amplio garaje con biblioteca y mesa de Ping pong
amplio parking
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Casa de alquiler -
1 dormitorio, 2 baños, duermen 2
Pontevedra, Provincia de Pontevedra, Galicia

Opiniones de nuestra comunidad

Excelente - basado en 7 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Cualquiera
Lo más reciente en español
Marta-Gij...
Gijón, Asturias, Spain
Crítico de nivel 3
4 opiniones sobre hoteles
“Estancia Suprema”
Escribió una opinión el 24 de septiembre de 2019 para una estancia en septiembre de 2019

Al igual que la estancia, la Atención ha sido Suprema. Comodidad, detalle en cada rincón de la casa y del exterior, y mucha tranquilidad...a 10 min de Pontevedra, ciudad con encanto. Obligatorio: Callejear el casco antiguo y disfrutar de sus bonitos rincones. El relax y el disfrute lo tienes asegurado cuando regresas a La Curia, cuya propietaria hace que Todo sea y esté Impecable. Amplia zona verde con piscina y pádel y todo tipo de equipamiento de exterior. 100% recomendable.

Fecha de la estadía: septiembre de 2019
Davidhs19...
Vigo, España
“Rústico en un entorno privilegiado.”
Escribió una opinión el 9 de julio de 2019 para una estancia en julio de 2019

Es un lugar hermoso repleto de una belleza natural impactante con un apartamento muy bien decorado mezclando lo rústico con lo moderno. No falta detalle,es confortable, tienes todo lo que necesitas y con un paraje precioso, a parte de su bonita piscina,cancha de tenis etc.. Un conjunto embriagador de tranquilidad y sosiego.
Ademas su afable y encantadora dueña nos trató con una amabilidad impecable. Yo y mi pareja estuvimos de lujo en todos los aspectos, por eso lo recomendaremos una y mil veces.

Fecha de la estadía: julio de 2019
Respuesta de la dirección
20 jul 2019
Muchísimas gracias, David. Aquí os espero para la próxima vez!
martafll6...
Crítico de nivel 4
“Fin de semana de amigas”
Escribió una opinión el 24 de junio de 2019 para una estancia en junio de 2019

La casa esta genial , el jardin con la piscina , la cancha de tenis , mobiliario de todo tipo superapetecible y supercompleto ; en la casa estuvimos 5 amigas y esta todo con una decoracion chulisima , totalmente equipada , camas supercomodas y muy tranquila . Pontevedra a 10 minutos . Un acierto en todos los sentidos , totalmente recomendable para todo tipo de celebracion en familia o con amigos

Fecha de la estadía: junio de 2019
marafonde...
“Muy recomendable”
Escribió una opinión el 7 de febrero de 2019 para una estancia en febrero de 2019

Estupenda casa, muy cómoda y agradable, decorada con mucho gusto y muy completa en cuanto a menaje. Las camas muy cómodas y la casa muy calentita (estuvimos en febrero, no hizo falta encender la chimenea). Los exteriores son una gozada, piscina, pista de paddle y amplio jardín.

Fecha de la estadía: febrero de 2019
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Respuesta de la dirección
9 feb 2019
Muchas gracias por la opinión! Como ha sido un placer teneros en la casa, espero q volvais en verano para poder disfrutar tb de la finca como se merece.
Discover7...
Pontevedra, España
Crítico de nivel 2
“MARAVILLOSO LUGAR PARA DESCONECTAR”

Hemos estado un grupo de amigas un fin de semana y la estancia ha sido fantástica. La Curia y el Minihogarían forman un fantástico alojamiento vacacional para desconectar y disfrutar de un entorno muy especial. En ambos espacios hay una combinación perfecta de la arquitectura y decoración tradicional gallega con la más avanzada tecnología del S.XXI.
Todos los espacios, tanto interiores como exteriores, irradian un gusto exquisito y todos en perfecta harmonía con el entorno .Hemos estado muy a gusto, con un gran confort (muy buena calefacción, instalaciones perfectas, menaje para todo, etc).
También quiero resaltar la hospitalidad y atención de la anfitriona, Susana; pendiente en todo momento de que no nos faltara de nada y que nuestra estancia fuera perfecta (y así fue).
Muchas gracias!!!
Repetiremos sin duda.
Carolina

Fecha de la estadía: febrero de 2019
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2