“Excelente ”

20:00
Clasificado como N.º 15 de 324 Restaurantes en Pontevedra
Rango de precios: USD 29 - USD 53
Opinión escrita 18 de mayo de 2021 mediante dispositivo móvil

Bocarte siempre es buena opción.
El trato es excelente y la comida exquisita.
Ya hemos ido en varias ocasiones, hemos tomado menú y a la carta, cualquiera de la opciones es buena elección.

Fecha de la visita: mayo de 2021
Agradécele a belent554
Escribir una opiniónOpiniones (87)

Opinión escrita 15 de abril de 2021

El tartar era bastante simplón, algo insípido. Las gyozas de pollo estaban ricas y el arroz negro decente. Comimos muy normal pero pagamos 35 euros por persona.

Fecha de la visita: abril de 2021
Agradécele a CRISTINNASAN
Opinión escrita 28 de marzo de 2021

Empezando por la atencion he de decir que la experiencia ha resultado estupenda.
La carta permite seleccionar entre varios entrantes, opciones de pescado o carne.
Todos los plazos que hemos probado estaban riquísimos, buen producto y una elaboración cuidada.
Como detalle: le prepararon un plato fuera de carta a nuestra hija.

Fecha de la visita: marzo de 2021
Agradécele a U4238FBlaurar
Opinión escrita 19 de marzo de 2021 mediante dispositivo móvil

Genial!
Fuimos a comer por el dia del padre. Pedimos de carta, y todo estaba riquisimo. Pedimos 4 platos y postre, la atención fenomenal y la calidad precio inmejorable!

Fecha de la visita: marzo de 2021
Agradécele a mendo1984
Opinión escrita 15 de diciembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Fui varios dias a comer el menu entre semana y no defraudan nunca. Producto y servicio estupendo. Sin dudarlo lo recomiendo. Merece la pena probarlo

Fecha de la visita: diciembre de 2020
Agradécele a Nacho D