“Genial”
Opinión sobre el La Bella Napoli 1970

La Bella Napoli 1970
Clasificado como N.º 38 de 411 Restaurantes en Pontevedra
Rango de precios: USD 8 - USD 17
Descripción: Pizzeria de autor napoletana tradicion artesana y innovacion ....
Descripción: Pizzeria de autor napoletana tradicion artesana y innovacion ....
Opinión escrita 4 semanas atrás

El personal del local es muy atento y agradable. La comida estaba muy buena. Las pizzas muy ricas también.

Agradécele a Ro16234
Escribir una opiniónOpiniones (84)

Opinión escrita 8 de septiembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Fui a cenar con unos amigos y quedamos muy contentos tanto por el trato como por la comida.
Buena relación calidad/precio y la atención del camarero muy buena siempre pendiente de si necesitábamos algo.
Repetiremos sin duda.

1  Agradécele a Nerea B
Opinión escrita 8 de septiembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Como conseguir que una simple visita te cambie el día (para bien claro) desde que entras el camarero te recibe y acompaña a una mesa con una sonrisa real no fingida si no de las que le gusta de que hayas llegado pendiente de ti y tu compañía en todo momento y continuó con la fundamental el trabajo del pizzero que estando bajo una temperatura abrasante en verano para el primero eres tú un lugar donde te hacer desconectar por un instante y disfrutar.solo puedo decir enhorabuena seguir así!!

1  Agradécele a 665joseantoniob
Opinión escrita 7 de septiembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Fui con unas amigas a cenar, y podemos decir que quedamos realmente contentas, tanto la calidad de las pizzas, como la atención del camarero fueron muy agradables. Sin duda para volver

1  Agradécele a Getaway12319611620
Opinión escrita 7 de septiembre de 2019

Buen trato y pizzas realmente buenas. Mis amigos y yo seguro que volveremos a disfrutar de estas magníficas pizzas

1  Agradécele a Artai P