“PISO MUY AMPLIO Y MUY LIMPIO.”
viajeros más reservaron este establecimiento
Dormitorio Dormitorio
Cocina
Baño
Salón
Dormitorio
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Apartamento/departamento -
3 dormitorios, 2 baños, duermen 7
Pontevedra, Provincia de Pontevedra, Galicia

Opiniones de nuestra comunidad

Muy bueno - basado en 14 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Francés primero
Cualquiera
Lo más reciente en español
Compass54...
“PISO MUY AMPLIO Y MUY LIMPIO.”
Escribió una opinión el 28 de agosto de 2018 para una estancia en agosto de 2018

Sábanas y toallas muy limpio. Estaba al completo de utensilios de cocina y baño. No faltaba nada. secador de pelo, plancha de ropa..y un largo etc..

Fecha de la estadía: agosto de 2018
carmen b
“Excelente. Nuestra segunda vivienda”
Escribió una opinión el 26 de julio de 2018 para una estancia en junio de 2018

Es el tercer verano que pasamos en el alojamiento de María porque ya nos sentimos como en nuestra segunda vivienda, je,je.
Vistas impresionantes, dormitorios alegres, luminosos y amplios, todos los servicios a pie de calle, el centro a un paso, zona tranquila y familiar.
Limpieza de 10.
¡¡No sé que más decir!!
Muchas gracias María por mantener este apartamento siempre disponible para nosotros.);

Fecha de la estadía: junio de 2018
3 ago 2018
Muchísimas gracias. Encantada de tener unos huéspedes como vosotros.
Sunshine7...
“Piso perfecto para hacer turismo por Pontevedr”
Escribió una opinión el 3 de agosto de 2017 para una estancia en agosto de 2017

Piso muy céntrico para moverse por Pontevedra.
Tiene todo lo necesario para pasar una estancia perfecta y muy limpio.
Fácil aparcamiento por la zona. Aunque la propietaria nos proporcionó una plaza de aparcamiento no la necesitamos.
La única pega, aunque a nosotros no nos molestó, es que es un 4º sin ascensor.

Fecha de la estadía: agosto de 2017
4 ago 2017
Gracias por tus comentarios.
Ha sido un placer alojaros.
Voyager72...
“Maravilloso”
Escribió una opinión el 3 de agosto de 2017 para una estancia en julio de 2017

Increible piso. Mucho más amplio de lo esperado. Limpieza perfecta.
Las vistas desde la cocina maravillosas.
Agradecerle a la propietaria su puntualidad y atenciones.

Fecha de la estadía: julio de 2017
4 ago 2017
Muchas gracias a vosotros.
MariaGG89
“Una maravilla de piso”
Escribió una opinión el 24 de octubre de 2015 para una estancia en agosto de 2015
persona encontraron esta opinión útil.

Estuve con mi familia en el mes de agosto en este magnífico piso. Las habitaciones son muy grandes, con muchísima luz. Desde las ventanas se contempla un precioso paisaje de montañas. Estaba todo perfectamente limpio y cuidado. La zona es muy tranquila, con todos los comercios a mano y se llega a la zona monumental dando un agradable paseo de 15 minutos.

La ciudad de Pontevedra es ideal para desplazarte a diversos puntos de la geografía gallega, es una ciudad muy agradable y acogedora con una gran vida en la calle.
Recomiendo que te alojes en este piso si lo que buscas es amplitud, limpieza y tranquilidad.

Fecha de la estadía: agosto de 2015
Grupo de viaje: Young Children
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2