Hotel Rural Campaniola(Pontevedra)(¡Muy buen precio!)
USD 57
  • Estacionamiento gratis
Boa Vila(Pontevedra)
Cancelación sin cargo hasta el 27/07
USD 71
  • Internet gratis
Hotel Room(Pontevedra)(¡Muy buen precio!)
Cancelación sin cargo hasta el 26/07
USD 74
USD 64
Cancelación sin cargo hasta el 21/07
USD 74
Ver detalles
HHB Pontevedra Confort Hotel(Pontevedra)(¡Muy buen precio!)
Cancelación sin cargo hasta el 26/07
USD 56
  • Restaurante
A Maquía(Pontevedra)
USD 120
  • Estacionamiento gratis
Casa Cruceiro(Pontevedra)(¡Muy buen precio!)
Cancelación sin cargo hasta el 29/07
USD 53
Cancelación sin cargo hasta el 25/07
USD 176
  • Desayuno incluido
Cancelación sin cargo hasta el 21/07
USD 159
Opinión escrita 4 de septiembre de 2017

Nos hemos alojado este verano durante una semana y hemos estado bien agradados de nuestra estadía en vuestro hotel. Tuvimos una habitación tipo suite, con mini bar incluído y para los chicos una habitación doble, y, realmente nos gustó muchísimo el aire de tranquilidad que se respira en el hotel y sus alrededores. Tuvimos la oportunidad de conocer un par de Bodegas cercanas, Mar de Frades y Martín Codax. Estábamos a escasos 10 kms de las Playas de Sanxenxo, muy cerca de Pontevedra y justo al lado de Cambados. Los chicos disfrutaron de la piscina con paredes de cristal y yo me relajé con el trinar de los pájaros del lugar. No tuvimos una mala elección. Repetiremos para el próximo verano. Saludos a todo el staff.

Consejo sobre las habitaciones: Me gustó mucho la vista de nuestra suite a los viñedos cercanos
  • Estadía: agosto de 2017, viajó con la familia
Agradécele a Caroladu
Opinión escrita 6 de noviembre de 2016

Hotel tranquilo
Esta cerca de todos los sitios que deseabamos
Limpieza total
Muy cerca de la autovia, pero no se siente ni un ruido
Estupendo aparcamiento
Desayunos a base de bolleria recien hecha
Magnifico

• Estadía: octubre de 2016, viajó con amigos
Agradécele a laforti56
Opinión escrita 6 de octubre de 2016 mediante dispositivo móvil

Las habitaciones y baños están impecables y la situación es muy buena, para moverse por Pontevedra es de lo mejor y si te toca una habitación hacia la parte de atrás ni te enteras de que hay una autovía al lado.

Estadía: octubre de 2016, viajó en pareja
Agradécele a Ursurides
Opinión escrita 30 de agosto de 2016 mediante dispositivo móvil

Lo que más nos ha gustado ha sido su ubicación. Está pegado a la autovía (por lo que no hay riesgo de perderse) y a pocos kilómetros se encuentran importantes núcleos urbanos (O Grove, Portonovo, Sanxenxo, Vilagarcía de Arousa, etc).

Destacamos también la tranquilidad, la amabilidad del personal y el orden y limpieza de las instalaciones.

Estadía: agosto de 2016, viajó en pareja
Agradécele a manolitogafotasgil
Opinión escrita 28 de agosto de 2016

Llevamos llendo 5 años 15 días y volveremos por que nos gusta todo muy limpio calidad precio muy bueno la zona de osalnes muy bonito con mucho que ver cerca de todo pontevedra,sanxexo,cambados,ogrove aconsejo visitar

Estadía: agosto de 2016
Agradécele a Txapilingorri