“Un gran restaurante en Pontevedra, Buenas habmurguesas”
Opinión sobre el La Pepita Burger Bar

La Pepita Burger Bar
Clasificado como N.º 7 de 378 Restaurantes en Pontevedra
Descripción: Nuestro secreto es hacer las hamburguesas con la mejor carne, proveniente de varias regiones del norte de España, sin congelarlas ni precocinarlas, hechas a la brasa para que tengan ese inconfundible sabor a barbacoa, con salsas caseras, pan fresco artesano hecho cada día, vegetales de temporada, patatas naturales… Ya puedes elegir entre las clásicas, contemporáneas y gourmet.
Opinión escrita 4 de julio de 2018

El servicio en este restaurante fue muy bueno, estuvieron muy atentos y fueron muy amables con nosotros en todo momento, la carta esta bastante completa y las hamburguesas son bastante buenas aunque son un poco especiales ya que algunos ingredientes que llevan te pueden parecer un poco raros, pero ya os digo que todas tienen un sabor muy especial, recomiendo también pedir como entrante unas patatas fritas ya que son caseras y además te las traen con unas salsas excelentes, este es un lugar muy recomendable.

Agradécele a Mauro I

Opinión escrita 3 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Las hamburguesas están muy bien, sobre todo nos gustó la carne. El local estaba lleno y quizás por eso los camareros se equivocaron con la comanda y llevaron nuestra comida a otra mesa, con lo cual comimos más tarde que otra gente que había llegado después de nosotros. El camarero vino a disculparse y bueno, son cosas que pasan pero también hay que saber dar la cara y pedir disculpas así que muy bien por su parte. En general experiencia positiva.

Agradécele a Valentina_Lanza
Opinión escrita 2 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Las hamburguesas están riquísimas, las tienes de varias carnes(te suelen preguntar cómo las quieres de hechas), pollo, salmón vegetal...
La que más me gusta sin ninguna duda es la pepita Pita (muslo de
pollo).
Recomiendo pedir entrantes como las croquetas de carrilleras que están riquísimas y la yuca.
Postres muy buenos!!!

Agradécele a 749tania
Opinión escrita 25 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

Muy buenas hamburguesas...ensaladas de calidad. Trato inmejorable. Si lo tuyo no es la carne no te pierdas la hamburguesa de salmón.

Agradécele a Carmen A
Opinión escrita 23 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

Hamburguesa de rape y gambón rojo, con manzana y cebolla cruda. Textura blanda y muy jugosa. Local llenísimo como suele ser habitual en fin de semana pero atención exquisita de los camareros.

2  Agradécele a Ángel I