“Tranquilidad y vistas”
viajeros más reservaron este establecimiento

Opinión sobre el Casa Mary - Planta Baja

Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Envía una solicitud
Excelente
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Casa de campo -
4 dormitorios, 2 baños, duermen 8
Pontevedra, Provincia de Pontevedra, Galicia

Opiniones de nuestra comunidad

Excelente - basado en 5 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Cualquiera
Lo más reciente en español
Micas R
“Tranquilidad y vistas”
Escribió una opinión el 16 de julio de 2019 para una estancia en julio de 2019

A diez minutos de Marin y de Pontevedra, con unas vistas increibles. La dueña muy amable y atenta, estupendo sitio para ir en familia.

Fecha de la estadía: julio de 2019
22 jul 2019
Muchas gracias por vuestro comentario... y vosotros inquilinos de diez, encantados de recibiros en nuestra casa,muchísimas gracias.
Voyage461...
“Estupendo”
Escribió una opinión el 26 de julio de 2017 para una estancia en julio de 2017
persona encontraron esta opinión útil.

Una semana estupenda, la casa genial. Muy amplia y acogedora, con todo tipo de servicios y comodidades. Los dueños encantadores.

Fecha de la estadía: julio de 2017
21 ago 2017
Gracias por vuestra visita y unos inquilinos muy recomendables.
Carlos N
Parla, España
Crítico de nivel 5
“Excelente.”
Escribió una opinión el 10 de julio de 2017 para una estancia en agosto de 2016
persona encontraron esta opinión útil.

Excelente trato, vivienda y entorno. Todo muy agradable, este año volvemos. Y van unas cuántas. Estuvimos en la planta baja con unos amigos, repetimos en planta alta en familia. Que tranquilidad y que buenas barbacoas. Y magníficas vistas. Todo muy limpio y ordenado. Con detalles de buen gusto. Una excelente opción para visitar Pontevedra.

Fecha de la estadía: agosto de 2016
25 jul 2017
Ha sido un placer poder tratar con inquilinos agradables como ellos que respetan nuestra casa, recomendables y agradecidos de tenerlos con nosotros.
Mercedes...
“Más equipada que mi casa!!”
Escribió una opinión el 4 de julio de 2017 para una estancia en junio de 2017
persona encontraron esta opinión útil.

Nos alojamos dos parejas y un niño en la casa de arriba. Fuimos con el listón ya alto por los comentarios que habíamos leído pero puedo decir que al ver la casa ya supero cualquier expectativa. Nada más llegar ya nos encantó. Las vistas a la Ría son maravillosas tanto de día como de noche. La casa muy muy limpia y con un menaje completísimo (cuantos hoteles quisieran...). La dueña (Mary) un encanto. Lo recomendamos 100%. Volveremos.

Fecha de la estadía: junio de 2017
25 jul 2017
Inquilino recomendable y una grata experiencia. Gracias por confiar e nosotros
RosaB1521
“excelente casa”
Escribió una opinión el 1 de mayo de 2017 para una estancia en abril de 2017

Estuvimos este pasado fin de semana toda mi familia. Es una casa muy acogedora, unas vistas estupendas y muy tranquila. Dispone de todo lo necesario para pasar unos días de vacaciones. Muy recomendable.

Fecha de la estadía: abril de 2017
Su edad 35-49
2 may 2017
Gracias por confiar en nosotros.
Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2