“maravilloso”
Opinión sobre el Guachinche Los Dornajos

Guachinche Los Dornajos
Clasificado como N.º 5 de 19 Restaurantes en La Victoria de Acentejo
Opinión escrita 3 semanas atrás

Un lugar majico en la naturaleza. La comida es muy ricca y lo camareros muy amables y disponible. Lo recomiendo!

Fecha de la visita: octubre de 2020
Agradécele a Francesca A

Opinión escrita 29 de septiembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Nunca pensé encontrar un sitio como este Guachinche. LOS DORNAJOS, regentado por un matrimonio que tienen pinta de ser muy buena gente y grandes trabajadores.
Nos deleitaron con una excelente mesa compuesta de unas garbanzas, ESCALDON de gofio exquisito. Carne fiesta (carne troceada adobada y frita) y dos.chuletas de carne vacuno. Éramos 6 comensales. Con postres exquisitos, hijo de cosecha, agua y como excepción cafés. Por 50 euros, es imposible comer mejor y también atendidos.
Un lugar muy excepcional de paisaje, al que es difícil llegar. Y después una pequeña caminata para saber lo.quw es "UN DORNAJO"...

Fecha de la visita: septiembre de 2019
Agradécele a santiagoa363
Opinión escrita 17 de agosto de 2019 mediante dispositivo móvil

En el lugar de los castañeros, en la parte alta de La Victoria de Acentejo,se encuentra este guachinche, que al coincidir con el final de un sendero circular que arranca y termina en el lugar, nos ha permitido degustar un excelente conejo frito y una carne fiesta, acompañado de un buen vino tinto de la zona, más los postres y el café....de verdad que nos recuperamos del esfuerzo.

Fecha de la visita: agosto de 2019
Agradécele a José Miguel C
Opinión escrita 16 de febrero de 2019 mediante dispositivo móvil

Fuimos aconsejados por un amigo,y cuando un guachinche está metido en el monte donde antes o después de comer puedes ir a pasear por senderos y respirar tranquilidad y aire puro es genial,el sitio está bonito con una cueva de piedra y una terraza al aire libre si acompaña el tiempo,la comida mejor pruébenlo son 4-5 platos a cuál más bueno,entre las costillas,chuletas,garbanzas o escaldon rico rico,si están por la zona disfruten del guachinche y la naturaleza,el vino está muy bueno y propio de ellos

Fecha de la visita: febrero de 2019
Agradécele a oscarcehe
Opinión escrita 28 de diciembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Es un Guachinche un poco apartado al final de un camino sendero. Cuando llegamos nadie estaba allí, pero después de un minuto un hombre muy amable nos abrió la puerta y enciendio la luz. Es un lugar muy bonito y la comida/carne era buenísima. Se puede elegir entre 3-4 comidas. Lo mejor era el vino que era de propia casa. Para dos personas pagamos en total 14€.

Fecha de la visita: diciembre de 2018
1  Agradécele a tobigram