“Menu diario muy bueno por 9€”
Opinión sobre el Restaurant Sant Antoni

Restaurant Sant Antoni
Clasificado como N.º 8 de 13 Restaurantes en Sant Antoni De Vilamajor
Opinión escrita 3 semanas atrás

Fuimos en familia ha hacer un menu del viernes a las 15:00. Tenian arroz y estaba muy bueno, luego pedi higado y tambien bueno, mucho mejor que el de cal Victor. Los macarrones de mi hija, sin reproches y la butifarra tendria que estar un poco mas hecha. 2 platos cada uno, postre y bebida por 27€... Servicio muy atento, todo tiene sus años, pero limpio y espacioso. Recomendable.

Fecha de la visita: septiembre de 2019
Agradécele a floyd069
Escribir una opiniónOpiniones (20)

Opinión escrita 4 de mayo de 2019

Una carta de menú muy extensa, más de 20 platos. Una elaboración muy buena. Tal vez el plato menos valorado fué el postre, pudding bueno de sabor pero con textura de flan. En suma un lugar muy bien de precio, buena atención del personal y lugar cómodo. Para tener en cuenta en próximas salidas.

Fecha de la visita: abril de 2019
Agradécele a enriqueyana
Opinión escrita 6 de abril de 2019 mediante dispositivo móvil

Me lo habian recomendado pero no vas a sant Antoni de Vilamajor por casualidad, pero fuimos y no nos arrepentimos.
Es un restaurante de comida casera, bien presentada y con buen sabor, la peculariedad es que por un módico precio, los fines de semana escoges el menu entre todos los platos de la carta.
Te atienden personas con gran amabilidad y todo y estar lleno no nos hicieron esperar.
Si estais cerca o teneis la oportunidad probadlo, no os decepcionará.

Fecha de la visita: abril de 2019
Agradécele a elenabH5111GQ
Opinión escrita 2 de enero de 2019

Relacion calidad-precio aceptable. Vamos a menudo con unos amigos. Durante un tienpo cambiaron de cocinero y la calidad bajo de manera drastica. Ahora vuelven a cocinar bien. Espero que dure...

Fecha de la visita: diciembre de 2018
Agradécele a albertm521
Opinión escrita 7 de octubre de 2018

HEMOS ESTADO VARIAS VECES
Siempre ha sido todo perfecto ,atención, calidad de los platos y rapidez en el servicio

Fecha de la visita: junio de 2018
Agradécele a jeronimoad