“Volveremos!”
Opinión sobre el Shaporem Gastrobar

Shaporem Gastrobar
Clasificado como N.º 1 de 15 Restaurantes en Sant Antoni De Vilamajor
Descripción: Restaurante ubicado en la comarca del Vallés Oriental, provincia de Barcelona, en un entorno privilegiado de la zona del Montseny. Ambiente acogedor que ofrece un excelente servicio de atención al cliente mientras elige nuestro menú y exquisitas especialidades. Nuestro Chef comparte la pasión en la cocina por la creatividad y el diseño de sus platos. El valor añadido es la experiencia y haber estado en cocinas de muy alto nivel, esto hace que disfrutemos de sus platos. Ofrecemos una gastronomía Mediterránea, nuestra variedad de productos a la carta esta centrado en productos de primerísima calidad y de proximidad, acompañado con una amplia carta de vinos. Para nuestros clientes disponemos de aparcamiento publico a pocos metros del Restaurante"
Opinión escrita 22 de marzo de 2021 mediante dispositivo móvil

Encontré este restaurante a través de TripAdvisor y nos animamos a ir por las buenas opiniones que leímos. Fué todo un acierto! La comida que pedimos estaba buenísima y la atención por parte del personal fué muy amable y atenta. Volveremos seguro!

Fecha de la visita: marzo de 2021
Agradécele a Ana0991
Escribir una opiniónOpiniones (89)

Opinión escrita 6 de marzo de 2021 mediante dispositivo móvil

Platos originales y deliciosos. Preparación cuidada y al punto. Excelente presentación. Buen sevicio. Precio adecuado. ¿Qué más se puede pedir?

Fecha de la visita: marzo de 2021
Agradécele a FrancescR458
Opinión escrita 20 de febrero de 2021 mediante dispositivo móvil

Comida de calidad, muy buena una explosión de sabores, personal muy agradable y familiar, estamos encantados 100%, volveremos seguro

Fecha de la visita: febrero de 2021
Agradécele a ad_martaa
Opinión escrita 20 de diciembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Un restaurante que puedo recomendar. Una carta muy variada y todos los platos que probé fueron deliciosos. Una atención muy amable hasta los cocineros vinieron a interesarse si nos ha gustado la comida. Un 10. Volveré seguro

Fecha de la visita: diciembre de 2020
Agradécele a Dettihilli
Opinión escrita 9 de octubre de 2020 mediante dispositivo móvil

Ya conociamos este gastrobar y nos encantaba, por eso con el tema pandemia decidimos celebrar el banquete de boda (en petit comité) aquí.

Esperabamos una buena comida, pero lejos de la realidad superó las expectativas con creces.

Al estar con restricciones, decidieron cerrar el restaurante para nosotros, un detalle si tienes en cuenta las circunstancias.

La comida, como siempre, exquisita, manjar tras manjar en el pica-pica, segundo plato inmejorable y postre de escandalo.

Solo puedo agradecer a la familia de ShaporemBar, porque gracias a ellos hicieron aún mas especial, uno de los dias mas importantes de mi vida.

Muchissimas Gracias! Os recomendaria 1000 y 1 veces!

Fecha de la visita: junio de 2020
Agradécele a sheanix