“Restaurante ,atipico trato excepcional”
Opinión sobre el Shaporem Gastrobar

Shaporem Gastrobar
Clasificado como N.º 1 de 15 Restaurantes en Sant Antoni De Vilamajor
Descripción: Restaurante ubicado en la comarca del Vallés Oriental, provincia de Barcelona, en un entorno privilegiado de la zona del Montseny. Ambiente acogedor que ofrece un excelente servicio de atención al cliente mientras elige nuestro menú y exquisitas especialidades. Nuestro Chef comparte la pasión en la cocina por la creatividad y el diseño de sus platos. El valor añadido es la experiencia y haber estado en cocinas de muy alto nivel, esto hace que disfrutemos de sus platos. Ofrecemos una gastronomía Mediterránea, nuestra variedad de productos a la carta esta centrado en productos de primerísima calidad y de proximidad, acompañado con una amplia carta de vinos. Para nuestros clientes disponemos de aparcamiento publico a pocos metros del Restaurante"
Opinión escrita 30 de abril de 2021

Un dia entre semana, oh bien de Fin de semana este restaurante nos a sorprendido Gratamente por la atención al cliente, y la Exquisita carta que proponen grand equipo de Gente que aman la Gastronomía de qualitad , Gracias a Emilio y su equipo siguir en esa dinámica y hospitalidad ,hacido un auténtico placer para nostros de disfrutar des todas estas delicias , Gracias por todo, volveremos seguro.

2  Agradécele a R310YQmarcom
Escribir una opiniónOpiniones (86)

Opinión escrita 18 de abril de 2021 mediante dispositivo móvil

He tenido la gran suerte de comer en este lugar varías veces y siempre he salido igual de satisfecha. Hoy hemos disfrutado en pareja del menú degustación, regalo de Shaporem por sorteo en Instagram. La calidad, elaboración y presentación de cada uno de los platos es excelente. Todo riquísimo, no sabría que plato elegir. La atención por parte del chef y el personal del local es admirable. Son atentos y siempre explicando que es cada plato, cualquier duda que tengas no quedará sin respuesta. El local es muy bonito, y decorado con gusto. La música ambiente es agradable y la limpieza impecable. Sin duda, uno de mis preferidos! Muy recomendable! No saldréis descontentos!

1  Agradécele a W8954CJlauraa
Opinión escrita 4 de abril de 2021

Leí, las opiniones de TripAdvisor y me llamaron la atención los buenos comentarios. Me animé a visitar el lugar y reservé mesa para hoy 4 de abril 2021.he ido con mi mujer y su hermana ,todo exquisito,presentación de los platos, calidad ,servicio muy bien atendendido ,íbamos un poco perdidos y el dueño nos explicó cada plato su elaboración. Ha sido todo genial ,vamos de 10 ,volveremos sin duda .

Agradécele a Alejandrodivison
Opinión escrita 22 de marzo de 2021 mediante dispositivo móvil

Encontré este restaurante a través de TripAdvisor y nos animamos a ir por las buenas opiniones que leímos. Fué todo un acierto! La comida que pedimos estaba buenísima y la atención por parte del personal fué muy amable y atenta. Volveremos seguro!

Fecha de la visita: marzo de 2021
Agradécele a Ana0991
Opinión escrita 6 de marzo de 2021 mediante dispositivo móvil

Platos originales y deliciosos. Preparación cuidada y al punto. Excelente presentación. Buen sevicio. Precio adecuado. ¿Qué más se puede pedir?

Fecha de la visita: marzo de 2021
Agradécele a FrancescR458