“Buena atención”
Opinión sobre el Meson O Martinez

Meson O Martinez
Clasificado como N.º 2 de 9 Restaurantes en As Pontes De Garcia Rodriguez
Rango de precios: USD 9 - USD 55
Descripción: Mesón O Martínez en As Pontes, prueba nuestras especialidades en un ambiente elegante, tranquilo y familiar.
Opinión escrita 4 semanas atrás

Trato muy bueno y la comida salió muy rápido. La comida estaba rica pero con abundante sal. Bien de precio

Fecha de la visita: julio de 2019
Agradécele a Adelcoban
Escribir una opiniónOpiniones (29)

Opinión escrita 26 de junio de 2019

A verdad a comida mal non esta pero se nota que estan todos amargados,el camarero calvo le pides un cafe y te lo tira como si fueras un perro,la camarera es guapa pero tiene unas pintas de falsa,Vamos que es negocio que no aguanta nadie salen amargados pagaran por combenio pero los dueños son gente mala y envidiosa

Fecha de la visita: junio de 2019
3  Agradécele a Nicolas P
Opinión escrita 7 de junio de 2019

Tenía que estar en el pabellón de Puentes a las 16,30 h. y decidimos tomar el aperitivo y de paso comer en Puentes, hicimos unas consultas a personas conocidas y nos recomendaron tres o cuatro sitios, después de analizarlos decidimos por este mesón ya que nos quedaba a escasos 5 minutos a pié del pabellón donde jugaba mi nieto, la verdad que fue un verdadero acierto, ya que tienen una carta muy amplia y unos precios muy adecuados en relación a la calidad recomiendo el chuletón de vaca viaja troceado y hecho por nosotros mismos a la piedra y al gusto nuestro, desde luego si necesito en alguna ocasión más comer en Puentes, repetiré.
un saludo

Fecha de la visita: mayo de 2019
Agradécele a fjrc121160
Opinión escrita 1 de marzo de 2019 mediante dispositivo móvil

Fuimos un par de parejas y la verdad salimos muy encantados por la Comida,precios razonables , recomiendo para carnés

Fecha de la visita: junio de 2018
Agradécele a Osky4779
Opinión escrita 20 de diciembre de 2018 mediante dispositivo móvil

La comida muy buena y abundante, totalmente adaptados a las personas intolerantes y el menu del dia genial relacion calidad -precio. Sin duda volveré!

Fecha de la visita: diciembre de 2018
Agradécele a Anina415