“Preciosa casa con piscina”
viajero más reservó este establecimiento

Opinión sobre el CASA CHALET ZORAIMA

Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Envía una solicitud
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Chalet -
3 dormitorios, 3 baños, duermen 9
Gójar, Provincia de Granada, Andalucía

Opiniones de nuestra comunidad

Regular - basado en 2 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Cualquiera
Lo más reciente en español
cucudecal...
Elche, España
Crítico de nivel 3
3 opiniones sobre hoteles
“Una pena y una vergüenza”
Escribió una opinión el 1 enero 2018 para una estancia en diciembre de 2017
personas encontraron esta opinión útil.

Nos alojamos 6 adultos y 3 niños durante tres noches. El alojamiento es muy bonito y agradable pero cuando llegamos estaba en un estado lamentable. Nos cobraron un plus por la limpieza y la casa estaba de todo menos limpia: las sábanas de una de las camas sin cambiar, uno de los baños estaba asqueroso (pelos en la bañera, el lavabo lleno de restos de pasta de dientes, el water con restos de excrementos), encontramos una taza con ceniza dentro colocada en su lugar como si nada, unas bragas en el escurreplatos, unos calzoncillos en el suelo del cuarto de la lavadora, la barbacoa llena de brasas y carne pegada, la chimenea también llena de ceniza, los sofás cama los tuvimos que calzar para que pudieran ser utilizados porque balanceaban, la tv no funcionaba, el termo de uno de los baños tampoco funcionaba, las sartenes inutilizables, algunas sábanas con moho, bolsas de basura apiladas a dentro del chalet, el suelo del salón lleno de restregones negros... llamamos al responsable de la casa, a la persona de contacto de la inmobiliaria, un tal Santiago, como que unas 20 veces para comentarle el estado en el q estaba la casa y nunca nos cogió el teléfono ni nos devolvió la llamada,enviamos un email y sms q tampoco obtuvieron respuesta. Nos pusimos en contacto con los encargados del mantenimiento de la casa, unos jóvenes con poca idea sobre el negocio q lo intentaron pero no lograron solucionar nada. La antena de tv la trajeron de su casa y aún así no funcionaba, el termo y los sofás tampoco los consiguieron arreglar. Nos dijeron q nos traerian mantas, ya que sólo había 2 edredones para las 9 personas q éramos, y tampoco los trajeron, alegando q los dueños de la casa no se las facilitaron. En fin, perdimos un día entero de disfrutar porque estas personas tenían que venir a arreglar las cosas con un nefasto resultado, tuvimos que comprar detergente, mantas, menaje y productos de limpieza para poder adecentar un poco la casa y hacer nuestra estancia más confortable. A día de hoy seguimos sin respuesta y sin ninguna explicación por parte del tal Santiago. Una auténtica pena porque la casa es realmente preciosa pero la gestión solo puedo calificarla de catastrófica y vergonzosa. Adjunto las fotos que hicimos a nuestra llegada, juzguen ustedes mismos.

Lanena82
Crítico de nivel 3
“Preciosa casa con piscina”
Escribió una opinión el 24 agosto 2017 para una estancia en agosto de 2017

Nos encantó nuestra estancia. La casa es muy grande, tiene tres habitaciones y además dos sofás cama en el salón. Está decorado con mucho gusto, y tiene todas las comodidades. La cocina está perfectamente equipada, se puede cocinar con comodidad, y también hay barbacoa para el patio. Cada habitación tiene su propio baño con ducha. Lo único que echamos de menos fueron toallas de ducha en los baños (de lavabo sí hay).
Pero lo mejor de todo es la piscina, le da el sol toda la mañana y se está genial.
Admiten mascotas, nosotros fuimos con el perro, que disfrutó mucho paseando por el patio.
La ubicación es muy buena. Gójar tiene de todo (hasta un Mercadona), pero además está a 10 minutos de Granada en coche, así que tienes todo al lado.
María, la chica que nos recibió, es encantadora. Nos dijo que podíamos contactar con ella si necesitábamos cualquier cosa, fue muy amable.
Y por si fuera poco, tuvimos el honor de ser los primeros en alojarnos en el chalet, ¡así que estaba todo a estrenar!
Una maravilla, lo recomendamos 100%

Respuesta de la dirección
24 ago 2017
gracias todo un placer hospedaros y ser tan estupendos,esperamos volver a veros un saludo y vosotros tambien habeis sido unos huespedes excepcionales
Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
USD 318
Noche
Semana
Reservar ahora
O envíale un mensaje al propietario
Este establecimiento tiene protección de pagos
Nunca pagues tus alquileres de vacaciones mediante transferencia instantánea.
Obtén más información acerca de cómo pagar de manera segura.
Más ingresos
Es fácil de administrar