“Maravilloso”
viajero más reservó este establecimiento

Opinión sobre el Alojamiento As Nereidas

Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Envía una solicitud
Excelente
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Camarote -
4 dormitorios, 3 baños, duermen 8
Xove, Provincia de Lugo, Galicia

Opiniones de nuestra comunidad

Excelente - basado en 9 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Cualquiera
Lo más reciente en español
Paloma V
Crítico de nivel 1
3 opiniones sobre hoteles
“Maravilloso”
Escribió una opinión el 28 de agosto de 2018 para una estancia en agosto de 2018

Lo hemos pasado muy bien!!
La casa es una maravilla, está al detalle y es muy amplia.
Tiene un jardín de ensueño.
Las vistas....mejor ir a verlas.
La zona es naturaleza pura y dura.
Playa y montaña.
Los dueños.... qué decir de ellos, que son un encanto, tanto Simón como Julia están atentos en todo momento.
Volveremos.

30 ago 2018
Mil gracias por tus palabras Paloma. Un placer teneros en casa y será un gusto recibiros de nuevo cuando queráis.
Un saludo de Julia y Simón
cai_ardc
Valencia
“Estancia en As Nereidas (Xove, Galicia)”
Escribió una opinión el 20 de agosto de 2018 para una estancia en agosto de 2018

El recibimiento no pudo ser mejor: fuego encendido y vistas al mar. Simón y Julia, los anfitriones, muy amables y agradables. Atentos y a nuestra disposición cuando lo necesitamos, pero respetando nuestra intimidad en todo momento. La casa una pasada. Decorada con gusto, cómoda y acogedora. El entorno perfecto para disfrutar de la naturaleza y desconectar, próximo a todo tipo de actividades: surf, senderismo, buena gastronomía, kayak, etc. Volvemos 100%

21 ago 2018
También fue un placer para nosotros teneros en casa. Gracias por vuestra visita y hasta pronto!
uge520
Moralzarzal, España
“Vacaciones de ensueño”

La mejor casa rural en la que he estado, y he estado en muchas. Y digo que es la mejor en la que yo y mi familia hemos estado por varios motivos:
La casa es de cuento, de 10.
La finca de la casa es espectacular.
Los alrededores de fábula.
Simón y julia( los dueños) encantadores.
La gastronomía de la zona.
Las playas.
Y si sigo me tiro dos horas escribiendo, muchas gracias por todo Simon y julia , nos vemos el año que viene.

22 ago 2018
Gracias por tu valoración.
Ha sido un placer conoceros y teneros en casa y como tú dices nos vemos el año que viene!
Santiago...
“Una casa con alma propia”
Escribió una opinión el 17 de agosto de 2018 para una estancia en agosto de 2018

Desde el momento en el que pones bajas del coche te das cuenta de que ese lugar es diferente, es algo difícil de explicar hasta que conoces a los propietarios de la casa , Simón y Julia. Esas dos personas hacen que la casa, una impresionante edificación de piedra dotada de todas las comodidades que se necesitan (más , diría yo) y donde se ha cuidado hasta el último detalle para que te sientas mejor el que en tu casa, sea todavía mejor.

En cuanto al entorno, un la aldea tranquila donde sólo puedes estar relajado. En los terrenos cercanos hay caballos, que se acercan cuando ven a alguien, ya que Julia se pasea con zanahorias en los bolsillos para darles de comer y que así vean a la gente como amigos . Muy cerca tienes una pequeña playa donde apenas encontrarás 15 personas los días de mayor trasiego.

Por otro lado , he tenido el privilegio de poder probar dos servicios que pronto comenzarán a ofrecer:

- El servicio de lavandería: no sólo es prácticamente igual de precio que el de la lavandería del pueblo, sino que además te devuelven la ropa plegada hasta tal punto que parece planchada.

- Las rutas de senderismo con Simón: salir a la 7 de la mañana con Simón a hacer rutas por acantilados, bosques y otros parajes, no tiene precio.

Por último añadir que somos una familia con 5 hijos, así que la casa ha pasado con nota la prueba de los niños pequeños!!

He reservado ya para invierno, no digo más.

mofletelo...
Crítico de nivel 2
“CASA COMPLETAMENTE EQUIPADA Y DECORADA CON MIMO Y DETALLE CERA DE LA PLAYA”
Escribió una opinión el 31 de julio de 2018 para una estancia en julio de 2018

Mi familia y yo (7 adultos) hemos pasado 4 días maravillosos en esta casa, desde que pones un pie en el jardín (precioso y cuidado, grande) sabes que dentro te espera algo aún mejor (4 habitaciones, dos de ellas con baño propio, cuidadosamente decoradas, absolutamente limpias, esperandote).

Tanto Simon como Julia , los propietarios , estarán al tanto para resolver cualquier duda que tengáis, desde antes de la reserva hasta el ultimo minuto que permanezcáis.

A 10 min de la casa, una playa hogareña, perfecta si vais con niños, sin olas, y cerca hay muchas opciones para amantes del surf. El pueblo más cercano (con bares , restaurantes, supermercados etc) es Xove y se tarda 9 minutos en llegar.

Sin lugar a dudas volvería.
Gracias!

Fecha de la estadía: julio de 2018
Su edad 25-34
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
31 jul 2018
Muchísimas gracias a vosotros por lo cuidadosos y respetuosos que fuisteis con la casa. Ha sin placer recibirlos y esperamos veros de nuevo en el futuro.
Un saludo de Julia y Simón.
Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2