“Comida excelente!”

Cracker Barrel
Clasificado como N.º 36 de 157 Restaurantes en Boone
Comida: Estadounidense
Opinión escrita 28 de mayo de 2018

Visité Cracker Barrel con mi clase. Servicio rápido. Buenos precios en la comida. Panqueques y el desayuno es delicioso.

Agradécele a jada w

Opinión escrita 28 de mayo de 2018

El viernes pasado fui a cracker barrel. Los meseros era siempre muy bueno. Me encanta la latté de smore. Necesitaba mucha azúcar, aunque.

Agradécele a Roy H
Opinión escrita 24 de mayo de 2017

Yo comía panqueques y tocino. El comida era muy bueno. Yo jugue damas mientras espera. Me encantaba Cracker y recomiendo.

Agradécele a Marshal R
Opinión escrita 27 de abril de 2017

Las comidas era excelente y estupenda. El atmósfera era cariñoso y el servicio era veloz. Yo iré indietro.

Agradécele a Madyson W
Opinión escrita 28 de noviembre de 2016

La comida fue deliciosa. El servicio fui simpático. Muy concurrido. Yo tener comí aquí menudo pero esta vez fui mejor.

Agradécele a Madison M